Teléfono Trenes.com

Aquí encontrarás el Teléfono de Trenes.com. Consulta todas las dudas mediante el siguiente número de contacto. Solicita información sobre: servicios de rutas de trenes, anulaciones, reclamaciones, comprar billetes, etc.

Teléfono Gratuito Trenes.com

Para aclarar cualquier duda sobre la compra de tus billetes, consulta a través del siguiente teléfono todas tus dudas. Serás atendido a la mayor brevedad posible por el equipo de la compañía.

  • Teléfono Trenes.com: 91 101 24 25 
  • Dirección: c/ Gran de la Sagrera, 141, Barcelona, 08027.
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 8:00h hasta las 20:00h. Sábado, domingo y festivos desde las 9:00h hasta las 14:00h

Atención al Cliente Trenes

Si tienes dudas, inconvenientes, o reclamaciones asociadas con la compra o devolución de un billete de tren puedes contactar con el equipo de Trenes.com.

  • Compra de billetes de tren.
  • Anulación de billetes.
  • Cambio en la ruta de viaje.
  • Soporte técnico.

Comprar Billetes en Trenes.com

Para quienes buscan un servicio superior en la adquisición de billetes. Esta compañía ofrece la sencillez, rapidez y seguridad en la reserva, compra y cambio de billetes de trenes. Además, emplean la tecnología que permite a los clientes, múltiples opciones para hacerse con un billete eficazmente.

  • Rutas de tren más baratas: Adquiere los boletos a tu destino, y disfruta del viaje en cómodas butacas. También, disfruta del excelente servicio a bordo, de las empresas asociadas.
  • Billetes de tren AVE: Para quienes quieren llegar rápido. Encuentra la ruta que mejor se adapte a tus requerimientos, y goza de largas travesías en unidades de transporte ferroviario de alta velocidad.
  • Promociones inigualables: Gracias al algoritmo de su plataforma, en pocos pasos siempre encontrarás el mejor precio del mercado. Para viajes nacionales o internacionales.

Ahorrar Tiempo y Dinero

Online Travel Solutions S.L. es una empresa nacida en 2014. Desde entonces, ofrece billetes de tren y AVE, con las mejores ofertas y descuentos del mercado mediante Trenes.com. Está última, tiene el objetivo de permitir a sus usuarios buscar, y reservar billetes de tren. Ofreciendo las mejores soluciones, que se adapten a tus necesidades, mediante un entorno seguro, y a través de una plataforma intuitiva y rápida.

Esta compañía, provee grandes promociones a sus usuarios, gracias a sus grandes acuerdos con los principales ferroviarios. Tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Otros medios en la web

Accede a su sitio web, y conoce las mejores ofertas de billetes, en los mejores horarios, y distintas alternativas para recibirlo en poco tiempo. Además, puedes suscribirte a sus redes sociales, para enterarte de los últimos avances tecnológicos y las promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *