telefono triodos bank

Teléfono Triodos Bank

¿Quieres financiar un proyecto? Pide apoyo al Teléfono de Triodos Bank para que este banco ético se encargue de la gestión. Impulsa tus iniciativas y participa activamente en un cambio positivo para la sociedad y el ambiente. 

Teléfono Gratuito Triodos Bank y el servicio de banca telefónica

¿Quieres contactar con Triodos Bank por llamada? Utiliza los siguientes números de contacto que te indicamos a continuación y realiza operaciones de la banca telefónica. Bloquea tus tarjetas, apertura cuentas, notifica incidencias con tus facturas, etc.

  • Teléfono de Triodos Bank: 916 404 684 / 902 360 940
  • Para empresas: 917 698 585
  • Para bloquear tarjetas: 902 171 272
  • Bloqueo de tarjetas internacional: 900 991 216
  • Horario de atención: Lunes de 10:00 a 17:30 horas/ Martes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.
  • Dirección: C/ José Echegaray, 5, Parque Empresarial Las Rozas, 28232, Madrid, España.

Conoce qué hace el equipo de Atención al Cliente Triodos Bank

El departamento de atención al cliente está integrado por profesionales en finanzas, que se encargan de atenderte por llamada telefónica o correo electrónico. Estos buscarán ayudarte a gestionar tus iniciativas, proyectos o empresa para que puedas sacarle el máximo provecho. Puedes contactarlos para pedir financiación y luego de ser aprobado este, siempre que tengas dudas puedes solicitar su ayuda. A través del portal web de la banca, encontrarás el servicio “te llamamos”, a través del cual puedes solicitar que la empresa se ponga en contacto contigo, si lo prefieres.

Sin embargo, muchas veces tus dudas están resueltas en la página web, por lo que es recomendable que visites esta primero antes de contactar. En cada sección de interés encontrarás preguntas frecuentes de los servicios y productos. Algunas de las dudas que se responden son:

  • ¿Qué proyectos culturales financia la empresa?
  • ¿Esta banca concede subvenciones o donaciones?
  • ¿Qué análisis hace Triodos Bank de los proyectos que financia?
  • ¿En cuáles cajeros puedo disponer de efectivo sin pagar comiión?
  • ¿Cómo puedo presentar la declaración de la renta?
  • ¿Tengo que abrir una cuenta corriente para contratar una cuenta de ahorro o un depósito?, etc.

Financiación de iniciativas

Si tienes una iniciativa, proyecto o empresa que necesita ser impulsada, solicita financiación a través de esta entidad de crédito ética. Entre los productos y servicios financieros que tiene disponible para ti, están principalmente:

  • Cuentas y tarjetas
  • Planes de ahorro e inversión
  • Hipotecas
  • Financiación

Entre las cuentas que puedes crear con el banco, se encuentran por ejemplo de pago básica, corriente, infantil, de ahorro y otras. Mientras que hay tarjetas de débito y crédito, con las que puedes hacer tus pagos y compras rápidamente.

Puedes solicitar cualquiera de los productos financieros por vía online en sencillos pasos, de forma segura. Además, desde la banca online, puedes gestionar los productos contratados.

Además de esto, la empresa cuenta con una extensa red de oficinas y cajeros en prácticamente todas las grandes ciudades de España. En estas se llevan a cabo cualquier gestión bancaria, y los clientes pueden retirar efectivo o hacer depósitos.

¿Cuál es el compromiso de la empresa?

En el año 1980 se crea esta banca ética, lo que quiere decir que, sus actividades bancarias están enfocadas en producir un impacto medioambiental y social positivo. Por esta razón, ha adquirido el compromiso de financiar entidades de diversos sectores, que sean rentables de forma económica, social o cultural y para el medio ambiente. De igual manera, financia iniciativas y proyectos que cumplan con estos requisitos.

La empresa, cuya forma legal es Naamloze vennootschap, participa en la Alianza Global por una banca de valores. Al principio, operaba solo en Países Bajos, de donde es originaria. Pero, después de un tiempo se establece en España, Alemania, Reino Unido, y más de 65 países del mundo entero.Actualmente, ha financiado miles de iniciativas financieras, lo que le ha permitido generar más de 40.000 millones de € anuales.

Enlaces directos para contactar

Si quieres contactar con la empresa a través de vías digitales, accede a los siguientes enlaces directos. El correo electrónico está disponible para enviar solicitudes donde puedes explicar de forma detallada un problema o consulta. Mientras que en las redes sociales, podrás aclarar dudas rápidas y cortas, que te permitan realizar cualquier operación. Si lo que deseas es acceder a tus productos contratados y gestionarlos, debes visitar la página web de la banca.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.