telefono tropicfeel

Teléfono Tropicfeel

¿Estás buscando el Teléfono de Tropicfeel? Te recomendamos leer este artículo para conocer cómo contactar con la tienda. Descubre la colección de zapatos versátiles, realiza un pedido y hazle seguimiento, solicita devolución, etc.

Teléfono Gratuito Tropicfeel

En estos momentos, Tropicfeel no cuenta con un teléfono de contacto. Por lo que, si deseas solicitar el servicio de atención, es necesario escribirle a la tienda por correo electrónico o las redes sociales. También puedes acudir a su oficina principal en España, para hacer consultas, notificar un problema, solicitar cambios, etc.

  • Dirección: Calle Pujades, 60, 6-1, 08005, Barcelona, España.

Atención al Cliente Tropicfeel

Solicita atención personalizada, a través del correo electrónico o redes sociales de la empresa. Estos medios de contacto, te los indicaremos posteriormente. En la página web de Tropicfeel, además hay una sección de preguntas frecuentes. Puedes consultar esta, antes de contactar, ya que probablemente tu consulta esté resuelta en ese apartado. Algunas de los temas que se tratan allí, son por ejemplo:

  • ¿Qué significa Pre-order?
  • ¿Cómo procedo con mi devolución?
  • ¿Quién es responsable de las tasas de importación, aranceles, IVA y aduanas internacionales?
  • ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
  • ¿A dónde envían y cuánto tardan?, etc.

Colección de zapatos

La empresa desde el principio se ha dedicado a producir y vender zapatos deportivos, que sean adecuados para todo tipo de actividad. El objetivo además, es que estos productos sean sustentables. Por ello, se cuenta con el apoyo de Cosmo y Bloom, empresas sostenibles que permiten la fabricación de zapatos con materiales reciclados y ecológicos. De esta manera, ofrecen también rentabilidad y durabilidad en el calzado. Las ventas, se llevan a cabo exclusivamente a través del comercio electrónico, y entre la colección de Tropicfeel se encuentran las zapatillas all terrain (todo terreno). Se trata de un calzado de viaje, que incluye modelos como:

  • Canyon
  • Monsoon
  • Cala

En cada apartado de los modelos, se muestran la información de lavado, materiales y otras propiedades. Entre las características de cada calzado, destacan que son resistentes al agua, su secado es rápido y son ligeros. Además, cuentan con diseños casuales. Por lo que puedes utilizarlos para realizar actividades acuáticas o terrestres, manteniendo tu estilo a la moda.

Los modelos Canyon son diseñados principalmente para caminatas. Mientras que los Monsoon, son más adecuados para las actividades acuáticas, ya que son un poco más ligeros.

Otros productos, en los que se especializa la empresa, son: Ropa (para mujeres y hombres), mochilas y accesorios. De igual forma que los zapatos, son artículos a prueba de intemperie y versátiles. En cuanto a la ropa, están disponibles vestidos, shorts, jerséis y camisetas.

Después de ver algún artículo que te guste, añádelo al carrito de compras, y págalo con cualquier método aceptado por la tienda. Puedes hacer una pre-order (comprar de manera anticipada, antes de que el producto esté en el mercado) y hacerle seguimiento a tu pedido. Si no estás satisfecho con una compra, puedes solicitar devoluciones o cambios.

Conoce las promociones disponibles

Actualmente, en la página web de Tropicfeel puedes encontrar varias ofertas en los productos de la marca. Entre las promociones disponibles en este momento, están:

  • Look en 20% de descuento: Puedes comprar un look de zapato+ jersey+ camiseta con un descuento de 20%. Puedes llevarte solo 2 o uno de estos productos, si lo prefieres. Así como podrás elegir la talla de cada artículo y el modelo de calzado.
  • Descuento por suscripción: Suscribete al Newsletter de la tienda, y recibe un 35% de descuento en tu reserva. De esta manera, además recibirás de inmediato a tu correo electrónico todas las noticias y promociones apenas sean publicadas.

Descripción de la empresa

Es una tienda en línea de calzado deportivo. El objetivo principal de la empresa es ofrecer productos que sean resistentes para realizar actividades deportivas, como excursiones y viajes de turismo. Por ello, desde el comienzo fabrica y comercializa zapatos versátiles. El concepto de estos surge cuando los fundadores deciden viajar a Tailandia, y después de esto sufren las consecuencias de tener un calzado inadecuado.

Además de esto, Tropicfeel se ha enfocado principalmente en los materiales sostenibles  para hacer los diseños. De esta manera, los creadores buscan proteger al medio ambiente y minimizar los daños causados a este. Por esta razón, también realiza un embalaje consciente de sus productos. Actualmente, la empresa ha reciclado, para sus actividades, más de 60000 botellas de plástico.  

¿Dónde puedo comprar?

Puedes conocer toda la colección de la marca accediendo a la siguiente página web indicada aquí. En esta además, es posible comprar cualquier modelo de zapatos rápidamente. Toda la información necesaria para ello, o para solicitar otros servicios, la encontrarás en las diferentes secciones. Sin embargo, de ser necesario contactar directamente con la empresa, debes escribir a este correo electrónico o a las redes sociales. De esta manera, podrás realizar consultas o indicar un problema, para que puedan hacer algo por ti.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.