telefono tsk

Teléfono TSK

Llama al Teléfono de TSK si buscas una compañía especializada en tecnologías innovadoras para el desarrollo sostenible. Además, conocerás todo sobre soluciones industriales como plantas industriales, infraestructuras eléctricas, gas to power, etc.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito TSK

Si buscas las soluciones que necesita tu empresa para el desarrollo sostenible del mismo tienes a tu disposición el teléfono de contacto de TSK. De igual manera, puedes visitarlos en su oficina, donde te atenderá un equipo especializado, quienes pueden guiarte en la mejor opción con respecto a infraestructura, instalaciones, almacenamiento, etc.

  • Teléfono de TSK: 984 495 500
  • Dirección: Calle Ada Byron, 135, 33203, Gijón, España.

Resuelve tus dudas e inquietudes con el Servicio de Atención al Cliente TSK

Consulta sobre los servicios industriales como planta de tratamiento de agua, energía renovable, infraestructuras eléctricas y de control a través del servicio de atención al cliente de TSK. También puedes acceder a su página web, donde podrás conocer cada uno de los servicios que ofrecen así como sus proyectos de referencias, actividades, soluciones, sobre la empresa, etc.

Al mismo tiempo, tienes a tu disposición el correo electrónico donde igualmente tendrás la posibilidad de consultar sobre toda la información que necesites. Por ejemplo, verás la dirección de sus oficinas e instalaciones, desarrollo de negocio, taller eléctrico, almacenamiento de materias primas, etc.

El desarrollo sostenible y la innovación tecnológica ya está aquí

TSK es una compañía global especializada en soluciones industriales que abarcan los sectores de ingeniería industrial o mecánica. Con ello, puedes unirte a un nuevo desarrollo sostenible que permitirá trabajar de manera más óptima, adecuada y amigable con el medio ambiente.

  • Actividades: En esta sección podrás encontrar el desarrollo de tecnologías sostenibles y desarrollo de energía renovable. Lo cual, permite trabajar en conjunto con el sector energético e industrial con el fin de disminuir costes, aumentar la productividad y reducir el impacto ambiental, entre otros.
  • Proyectos de referencia: Si deseas confirmar y avalar el trabajo y trayectoriade TSK en este apartado lo podrás encontrar, ya que se encuentra disponible cada uno de los trabajos realizados en el mundo. Por ejemplo, verás CTCC Barranco II 230 mw en España, planta de pirólisis DERRYCLUIRE 10 MW en Irlanda, parque eólico ALPHA 212 MW en Colombia, Compresor de BOG en Galicia, entre otros.
  • Soluciones: Aquí puedes conocer sobre los diversos servicios referentes a energía que están disponibles. Por ejemplo, tendrás acceso a digital innovation, infraestructura eléctrica, medio ambiente, industria, etc. A través de los cuales, puedes acceder a cada uno de ellos y conocer todo lo referente a las nuevas tendencias, trabajos, etc.
  • Media Room: Accediendo a esta sección tendrás a tu alcance noticias como renovación de certificaciones de TSK,  prensa que habla del crecimiento y construcción de la empresa, etc. Inclusive, puedes encontrar publicaciones y vídeos de los proyectos de referencia, entre otros referente al sector así como temas de interés.

La misma visión desde sus inicios

En el año 1986 se constituye la compañía al fusionar departamentos eléctricos del Grupo Erpo. Con el pasar de los años la empresa ha hecho adquisicionesestrategias para ofrecer el mejor servicio para sus clientes. Al mismo tiempo, en el año 1999 inicia de la actividad del medio ambiente con el tratamiento de aguas y para 2006 inician actividad con el campo solar fotovoltaico.

Además, la expansión a nivel internacionalno se hizo esperar y pronto ya se contaba con diversas filiales entre ellas, Marruecos, Venezuela, Brasil, Chile y Nicaragua. Se especializan en infraestructura eléctrica y de control, instalaciones para el manejo y almacenamiento de materias primas, centrales flexibles y de generación de energía, entre otros. Actualmente TSK cuenta con aproximadamente 5.000 trabajadores, quienes son motivados frecuentemente a su crecimiento profesional.

Mantente en contacto

No dejes pasar las noticias y actualizacionesdel desarrollo sostenible, infraestructura, energía renovable y soluciones que permitan un aumento de productividad y menor costes a través de sus redes sociales y página web. También puedes consultar sus servicios a través de la línea telefónica antes mencionada y correo electrónico, donde recibirás tu respuesta en la brevedad posible.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.