telefono tucasacom

Teléfono Tucasa.com

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Tucasa.com. Para publicar tus anuncios gratis, vender tu vivienda, buscar compradores, y asesoría inmobiliaria.

Teléfono Gratuito Tucasa.com

Contacta mediante el teléfono de Tucasa.com. Para contratar los servicios y buscar asesoría, en los temas de publicar anuncios, y encontrar el inmueble que deseas vender o buscar tu vivienda ideal.

  • Teléfono Tucasa.com: 954 93 54 16
  • Dirección: Avda. República Argentina, 26,1 C, 41011, Sevilla.
  • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Atención al Cliente Tucasa.com

El servicio de atención al cliente de Tucasa.com, pone a disposición su número de teléfono. También, a través del formulario de contacto, puedes comunicarte con el departamento que desees.

Servicios Inmobiliarios

Gracias al portal de la compañía, serás capaz de encontrar la mejor oferta en el mercado inmobiliario. Asimismo, publicar tus anuncios, ya seas un particular o una empresa profesional.

  • Publicar anuncio gratis: Con tu Tucasa.com, publica tus anuncios de forma fácil y totalmente gratis. Reúne todos los datos de tu inmueble. Cuanta más información, más contacto. Prepara las fotos de tu inmueble en tu ordenador, e insertarlas en tu anuncio. Seguidamente, etiquetalas, y recibe las llamadas.
  • Anuncio de Venta Express: Con el anuncio de Venta Express, tendrás acceso a todos los compradores de tu zona. Contactando con ellos, puedes hacer una oferta totalmente personalizada. Cada día, podrás ver todos los compradores de tu zona, y saber en qué inmuebles se están interesando. 
  • Vende tu vivienda más rápido: Tucasa.com te ofrece varios servicios, que multiplicarán tus posibilidades de venta.
  • Buscar Compradores: Te ayudan a contactar con usuarios, interesados en inmuebles como el tuyo. Desde su plataforma, puedes ofrecerles tu inmueble, enviando tu oferta.
  • Tasación Online: Con la ayuda de Krata, Sociedad de Tasación S.A, valora tu inmueble con mucha precisión, y fija un precio adecuado de compraventa. Además, proporciona una aproximación al alquiler razonable de la vivienda.
  • Hipotecas: Solicita información en diferentes comparadores de hipotecas y consigue las mayores ventajas.
  • Boletín Informativo Inmobiliario.
  • Guía de inmobiliarias y promotoras.
  • Empresas: Oficinas inmobiliarias virtuales, Extranet clientes y software inmobiliario.

Tucasa.com

Se trata de un portal Inmobiliario de anuncios de: alquiler, venta en Madrid, Barcelona y Valencia. Tendrás la opción a compra de pisos, casas, oficinas, locales, garajes y terrenos.

Además, ofrece una serie de servicios tanto para particulares como empresas. Desde publicar anuncios de venta gratuitos, tasaciones en la web, Búsqueda de compras o alquileres, hipotecas. También, para empresas: oficinas inmobiliarias virtuales, Extranet Clientes y software inmobiliario. La empresa es capaz de publicar tu anuncio en más de 30 portales.

Otra forma de contacto

Accede al sitio web de Tu casa.com. En este, encontrarás el formulario de contacto para realizar consultas. Podrás realizar las publicaciones de tus anuncios, y buscar ofertas. Asimismo, puedes solicitar información en sus redes sociales.

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.