Teléfono Tuenti Móvil

Para quienes estén buscando el Teléfono de Tuenti Móvil, aquí lo podrán encontrar. Además, tendrás a disposición los enlaces a su sitio web. Recibe toda la información, sobre la gestión en tus planes de llamadas y navegación.

Teléfono Gratuito Tuenti Móvil

Llama al teléfono que te indicamos a continuación, consulta más sobre el servicio en telecomunicaciones. Te facilitamos también sus redes sociales para estar al día de toda la actualidad y promociones.

  • Teléfono Tuenti Móvil: 917 078 451
  • Dirección: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C. Edificio Sur 3, 2ª Planta, 28050. Madrid.
  • Horario: de lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 22:00h (días festivos incluidos).

Atención al Cliente Tuenti Móvil

Si tienes dudas acerca del servicio ofrecido, contacta con atención al cliente. Entre en los servicios que ofrece la empresa, podrás realizar consultas relacionadas con:incidentes, reclamaciones, sugerencias y mucho más. Además, poseen un chat de soporte, blog, redes sociales, y un formulario de contacto para atenderte en el horario establecido.

  • Resolución de incidentes en los servicios, y cobertura.
  • Recepción de dudas, comentarios y problemas.
  • Asesoría en registros, compras, y envíos de equipos.
  • Respuestas sobre temas legales, en las condiciones del servicio.

Tarifas para Tuenti Móvil

Adquiere el mejor servicio de telecomunicaciones en toda España. Goza de la mejor cobertura, con navegación continua, roaming internacional y una aplicación exclusiva para que realices todas tus gestiones sin moverte de tu casa.

  • Cobertura Movistar: Disfruta de la red y cobertura 4G de Movistar. Para que tengas la tranquilidad de tener una excelente conectividad.
  • Sin permanencia: Si quieres irte, no te pedirán explicaciones ni intentarán retenerte. Podrás marcharte sin ningún tipo de penalización.
  • Full navegación: Al agotar los datos incluidos en tu tarifa, podrás seguir navegando a 64 kbps sin coste: También podrás hablar por Whatsapp y seguir conectado.
  • App de Tuenti: Mantente al tanto de cuantos megas te quedan en tiempo real, ten acceso a tu consumo, a tus facturas y cambia de tarifa cuando quieras.
  • Roaming: Utiliza tu línea, tanto en España como en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Reino Unido y Noruega.

Cómo funciona

Tuenti inició su funcionamiento en el año 2005. Es la empresa de tecnología con mayor éxito en la historia de Internet en España, esto debido a su cambio radical en su modelo de negocio y la apuesta por el talento, la tecnología y la innovación que ha logrado diferenciarlos de todos sus competidores. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 600.000 clientes activos en los mercados que operan: Argentina, Ecuador, España y Perú.

Su carácter global del mercado les permite contar una aplicación móvil de comunicación en línea. Es la primera que ha presentado una propuesta de servicio de telefonía enteramente en la nube, enfocada en la amplia experiencia de los clientes y totalmente online. Reúne funcionalidades exclusivas en su aplicación, pioneras a nivel internacional, como lo son las llamadas de Voz Digital, atención al cliente vía chat (o el uso gratuito de la misma), la gestión en línea, incluso sin datos ni saldo.

Contacto

Si quieres conocer todos los detalles de sus servicios, o tienes alguna duda concreta. Puedes consultar toda la información en su sitio web. Además, podrás seguirlos en su perfil de redes sociales, para enterarte de sus últimos avances en el servicio de telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *