Teléfono TUI

Si buscas como encontrar el Teléfono de TUI, no busques más. Contacta para reservar con esta agencia de viajes o para reportar una dificultad desde el exterior a los siguientes números de teléfono.

Teléfono Gratuito TUI

Existen tres formas de contactar con TUI: el primero es visitar presencialmente sus oficinas principales en Madrid, la segunda es marcando desde España a su número de atención al cliente y la tercera es marcando desde el exterior a su línea “Travelhelp”.

  • Teléfono de TUI: 91 758 2828
  • TUI Travelhelp (para llamadas desde el extranjero): +34 91 691 82 23
  • Dirección : Mesena 22, 2ª planta, 28033, Madrid
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Atención al Cliente

A través de los canales presentados anteriormente, los futuros clientes de TUI pueden: consultar destinos, hoteles, paquetes y hacer presupuestos junto con los asesores comerciales de esta agencia.

Reservar online

A través del portal de esta compañía también se pueden hacer reservas. Basta con escribir el nombre de la ciudad o país que deseas visitar para desplegar hoteles y paquetes turísticos de diferentes categorías y precios.

La descripción de cada paquete incluye un itinerario del día a día de las actividades a realizar, un listado de los servicios incluidos en el paquete, por ejemplo: vuelos, traslados terrestres, alojamiento en hoteles, visitas a atracciones o sitios de interés, entre otros.

Otros apartados del portal de TUI que pueden ser de interés son el de promociones vigentes, el de catálogos de viajes (organizados por países o por regiones del mundo) y el de tipos de viajes (viajes de: aventura, a la playa, relajación, familiares, para la tercera edad, cruceros, safaris,de lujo, entre otros).

Seguros de viaje

Además de ofrecer paquetes turísticos, TUI tiene también un variado portafolio de seguros de viaje. Estos proporcionan a sus clientes cobertura en temas médicos, accidentes, retrasos de transporte y de equipaje, entre otros. Estos seguros se ajustan a diferentes presupuestos y varían en su cobertura según el tipo de viaje o el país de destino:

  • Seguro TUI Básico: este seguro cubre asistencia médica y sanitaria básica, garantía de equipajes, garantía de demora de viaje o pérdida de servicios, garantías de accidentes y responsabilidad civil.
  • Seguros por anulación, interrupción o cambio de condiciones de viaje: este seguro cubre garantías de anulación, interrupción y cambio de condiciones de viaje.
  • Seguros para viajes en crucero.
  • Seguros ampliados y Seguro TUI Expert: son los seguros con mayor cantidad de garantías y con menos límites en la cantidad en euros asignada a cada una de estas.

Web y otras formas de contactar

Las redes sociales de TUI publican con textos, fotografías y vídeos los paquetes más apetecidos, los más recientemente ofertados o los que tienen descuentos por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *