Teléfono Turkish Airlines

En este post conseguirás el Teléfono de Turkish Airlines, comunícate ahora y resuelve todas tus dudas, pero si no quieres llamar puedes dirigirte a sus oficinas que con mucho gusto te atenderán o contacta por las redes sociales y portal web. Conoce todo lo que esta empresa ofrece en servicios de vuelos aéreos a diferentes destinos nacionales e internacionales.

Teléfono Gratuito Turkish Airlines

Aqu√≠ vas a encontrar el n√ļmero de Tel√©fono de Turkish Airlines para que te pongas en contacto con el personal de atenci√≥n al cliente, as√≠ como su direcci√≥n de p√°gina web y las distintas redes sociales para que obtengas toda la informaci√≥n.

Atención al cliente Turkish Airlines

Llama ahora y ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, para ampliar la información o aclarar tus dudas acerca de los servicios que ofrece la empresa para ti, también si lo prefieres te puedes dirigir a su página web oficial

Turkish Airlines, fue inaugurada en el a√Īo de 1933, es una empresa de aerol√≠neas m√°s importante del pa√≠s turco, sus servicios de transporte a√©reo, los realiza con vuelos frecuentes a 35 ciudades del pa√≠s as√≠ como a destinos de m√°s de 140 pa√≠ses.

Comenz√≥ con vuelos nacionales pero en el a√Īo de 1947, realizo su primer vuelo comercial internacional, con destino a Atenas, Grecia. Luego fueron agregando otros destinos a ciudades como Beirut y Nicosia, en el a√Īo de 1951. Posteriormente pone en operaciones el Airbus 310, que le permite a la aerol√≠nea realizar vuelos a ciudades como New York y Singapur.

Servicios de Turkish Airlines

La aerol√≠nea Turkish Airlines, les ofrece a todos sus pasajeros la comodidad y confort que se merecen. Entre los variados servicios de abordo con los que pueden contar los usuarios est√°n, Chef a bordo, con un men√ļ gastron√≥mico que deleitara el paladar de sus comensales.

Los pasajeros también van a disfrutar de entretenimiento a bordo con actividades variadas para su disfrute. También tienen acceso a internet de alta velocidad, donde se podrá conectar desde cualquier dispositivo vía WiFi. Así como el uso pantallas táctiles a bordo

Contactos de Interés de Turkish Airlines

Podrás ampliar esta información y resolver tus dudas comunicándote por las diferentes redes sociales que la empresa ha dispuesto para ti o ingresando a la página web oficial.

Teléfono Turkish Airlines
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *