Teléfono TUSSAM

Conoce todo sobre el servicio de autobuses al llamar al Teléfono de TUSSAM que verás en este artículo. También podrás comprar billetes para desplazarte en tranvía o autobús, solicita tu tarjeta nominativa nueva o duplicada, y más.

Haz tus solicitudes a través del Teléfono Gratuito TUSSAM

Si quieres contactar con TUSSAM por llamada y conocer lo que puedes hacer a través de esta vía, entonces lee este apartado. Aunque no se trata de un número gratuito, las llamadas locales tienen un coste muy bajo. Podrás conocer las tarifas de billetes y servicios, solicitar renovación o duplicación de tu tarjeta o pedir cita previa.

  • Teléfono de TUSSAM: 955 010 010
  • Horario: Los 365 días del año, de 8:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Avenida de Andalucía, 11, 41007, Sevilla, España.

Servicio de Atención al Cliente TUSSAM

Para aclarar cualquier duda, el personal de atención al cliente de TUSSAM estará disponible para ayudarte en las oficinas o a través de la línea telefónica. Puedes contactarles para hacer consultas o solicitudes relacionadas con los servicios y productos que ofrezcan, tales como consulta de horarios y tarifas. Además, si llegase a suceder que presentas un inconveniente antes, durante o después del viaje, es recomendable notificarlo. De esta forma, podrán encontrar una solución. Otra forma de conocer información sobre los servicios de la empresa, es consultar las preguntas frecuentes en su sitio web, entre las cuales están:

  • ¿Cuál es aforo de autobuses y tranvías actualmente?
  • He perdido/ me han robado mi tarjeta nominativa, ¿cómo puedo obtener un duplicado?
  • ¿Cómo puedo recargar mi tarjeta?
  • ¿Puedo adquirir un billete univiaje a bordo?, ¿puedo pagar en efectivo?
  • Mi tarjeta de tercera edad gratuita ha caducado, ¿cómo puedo renovarla?

Viajes en autobús y tranvía

TUSSAM es la encargada de los servicios de transporte por autobús y tranvía en la ciudad de Sevilla. Por ello, debes dirigirte a esta entidad si necesitas información relacionada con esto, o solicitar servicio. Esto puedes hacerlo acudiendo a la sede social con la que cuentan, o accediendo a la página web de la empresa, la cual funciona como oficina virtual. En este último caso, contarás en específico con servicios como:

  • Solicitud de cita previa: Puedes solicitar cita previa online, para ser atendido luego en las oficinas de la empresa. Esto debes hacerlo siempre que necesites recibir atención presencial, como en casos en los que vas a recoger una tarjeta.
  • Tarjetas y billetes: En el apartado denominado “títulos de viajes” encontrarás todos los medios que puedes solicitar para viajar en los vehículos de la compañía. Hay billetes univiaje, univiaje ida y vuelta, y una gran cantidad de tarjetas diseñadas para cubrir servicios específicos. Entre estas, están las tarjetas anuales, turísticas (de 1 a 3 días), multiviaje, de estudiante, 30 días, infantil, de tercera edad, solidaria, social, diversidad funcional y, las tarjetas de jóvenes. Puedes pedir aquella que sea de tu interés y luego retirarla por la oficina cuando se te indique. Después de esto, tienes la posibilidad de recargar saldo en esta, para poder desplazarte por la ciudad; y dicha recarga se hará efectiva luego de 24 horas. Por otro lado, si pierdes, te roban o se vence tu tarjeta, puedes pedir un duplicado o renovación.

Todo sobre TUSSAM

Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal, fue creada en noviembre de 1975, por el Ayuntamiento de Sevilla, con el propósito de gestionar las líneas de autobuses y tranvías de la ciudad. Esta actividad la ha hecho desde entonces, procurando siempre servicios de calidad para todos los habitantes de la región. Para ello, realizan revisión y mantenimiento a su flota constantemente. También han renovado en muchas ocasiones los vehículos, donando los antiguos a países como Cuba.

La compañía de autobuses explota más de 50 líneas de autobuses, 41 de las cuales son propias. Aparte de estas, están las líneas que no son propiedad de la empresa; ocho de estas solo operan de noche, dos son especiales ya que solo prestan servicio en la Feria de Abril, cuatro son concesionarias, y hay una línea de tranvía.

La empresa en la web

Conoce y accede a los servicios de transporte de la empresa en su sitio web. Desde este, tendrás la posibilidad de consultar las tarifas disponibles, recargar tus tarjetas de viaje, conocer ofertas de empleo, y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *