Teléfono de Ubisoft

Teléfono Ubisoft

El Teléfono de Ubisoft es parte de la plataforma de contacto que usa la empresa para estar al pendiente de las inquietudes de cada uno de sus clientes. Pero además de llamar a Ubisoft, por medio de otras opciones disponibles siempre tendrás la forma de estar en contacto con esta empresa y con cada uno de sus desarrolladores desde cualquier parte del mundo.

Teléfono Gratuito Ubisoft

La primera opción que tienes para contactar con Ubisoft, es llamar de forma directa a su oficina central ubicada en Las Rozas, Madrid.

El equipo de atención al cliente de Ubisoft estarán dispuestos y siempre atentos para ayudarte a resolver cada una de tus dudas, reclamos o aceptar las sugerencias que tengas, siempre que llames en un horario comprendido desde las 10:30 hasta las 11 horas de lunes a viernes.

Atención al cliente de Ubisoft

De forma específica para España, Ubisoft posee con un Club para donde se reúnen todos fanáticos de la empresa, además, cuentas con los Foros y una muy intuitiva web de Ubisoft, desde la cual puedes ver toda la información relacionada con cada uno de los juegos y productos que ofrece la marca.

Ingresando al Club de Ubisoft el fanático puede sacarle más partido a cada uno de los juegos en los que participe.

Por otro lado, para comunicarte con soporte técnico de Ubisoft tienes que acceder desde el enlace que te dejamos al final de post, allí te vas a encontrar con un menú variado que posee información valiosa para ayudarte con el uso de la plataforma.

Ubisoft

Ubisoft es una empresa de origen español que se encarga del desarrollo de videojuegos. Además, esta empresa es reconocida por la investigación y desarrollo de una nueva serie de periféricos, consolas y tecnologías empleadas en el mundo de los videojuegos.

Algunos de los proyectos más destacados de Ubisoft son:

  • Monster 4×4
  • World Circuit​, juego de lanzamiento para la consola Wii
  • Your Shape3​4​, primer producto con cámara USB
  • Tecnología interna Motion tracking para Wii
  • Motion Sports

Además, Ubisoft posee en su haber los derechos de toda la serie de videojuegos de Driver, la cual fue creada por Atari.

Ubisoft Uplay

Este es un servicio que le permite a los jugadores la posibilidad de conectarse entre sí. De esta forma pueden acumular la mayor cantidad de recompensas. Desde este servicio se puede:

  • Acceder a toda la biblioteca de PC de Ubisoft
  • Disponibilidad de más de 100 juegos
  • Estar informado de los nuevos lanzamientos y juegos recién publicados

Cada uno de los contenidos que se van añadiendo con el tiempo, se ubicaran de forma automática en la biblioteca, desde allí se puede acceder a ellos en el momento que desees.

Otras formas de contactar con Ubisoft

Ubisoft es una empresa muy preocupada por la atención al cliente. Esto puedes verlo en la cantidad de opciones que ofrece para entrar en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *