Teléfono UGT-FITAG

¿Quieres conocer tus derechos como empleado? Llama al Teléfono de UGT-FITAG, el cual está destinado para atender tus consultas y solicitudes. Al llamar o contactar por otro medio disponible podrás afiliarte al sindicato, recibir formación profesional, etc.

El Teléfono Gratuito UGT-FITAG para los trabajadores

Puedes llamar a UGT- FITAG al siguiente número telefónico si eres un empleado del país y quieres afiliarte al sindicato o ya lo estás. Al contactar por esta vía podrás notificar un incidente en el trabajo, preguntar por las cuotas de afiliados, participar en campañas, etc.

  • Teléfono de UGT-FITAG: 915 897 100
  • Dirección: Avenida de América, 25, 28002, Madrid, España.

Recibe la Atención al Cliente UGT-FITAG

Si eres empleado en el país puedes hacer valer tus derechos y disfrutar de los beneficios de esto al contactar con el centro de atención al trabajador de UGT-FITAG. Esta organización siempre busca las mejores alternativas tanto para los afiliados como para aquellos empleados que no forman parte del sindicato. Tendrás la posibilidad de contactarles para participar en congresos o programas de formación, afiliarte y tratar un asunto sobre las cuotas de afiliación o notificar un problema con tu jefe o empresa en la que trabajas. Para todo esto, el sindicato cuenta con el correo electrónico y su teléfono de contacto. Aunque por medio de los perfiles de las redes sociales publican información de interés sobre el sector público de empleo.

Servicios para los empleados

Este grupo es un sindicato reivindicativo y progresista de empleados que desde su fundación se ha comprometido por siempre hacer cumplir los derechos de los trabajadores mediante concesos con empresas y organizaciones. Parte de los temas y asuntos en los que participan activamente son:

  • Formación y cultura
  • Igualdad y sociedad
  • Movimientos sociales
  • Mujer trabajadora
  • Negociación colectiva
  • Relaciones institucionales
  • Salud laboral
  • Servicios sociales
  • Pensiones
  • Profesionales y técnicos, etc.

La UGT en su web también ofrece servicios de estudio, asesoría laboral gratuita ypublica revistas informativas sobre el empleo y guías de desarrollo, así como pone a disposición de los usuarios diferentes herramientas online. Entre estas destaca la calculadora de prestaciones, la cual permite obtener la cifra adecuada de prestaciones que todo empleado debe recibir.

Dispuestos a ayudar a los trabajadores del país

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) se mantiene operativa desde hace más de 100 años al servicio de los empleados para que estos trabajen en las condiciones adecuadas y se les haga valer sus derechos. Este sindicato participa en todos los sectores de actividad de interés para poder defender los intereses de los trabajadores de todo el país, incluyendo las comunidades autónomas y regiones más alejadas.

De igual forma, no se encargan de un colectivo en particular sino de todos los trabajadores, ya sea que estén desempleados o jubilados. Aparte de defender los intereses generales del conjunto de empleados, la confederación sindical los ayuda a que estos obtengan mejor desarrollo a nivel profesional. Por esto, constantemente se asocian con otras organizaciones para darle a los trabajadores la oportunidad de participar en campañas y programas formativos profesionales, así como ponen al servicio de los usuarios publicaciones informativas, informes, revistas y otros documentos de interés del sector del empleo en España.

Enlaces de interés informativo

Para conocer las novedades en programas formativos, beneficios para los empleados y otras noticias sigue al sindicato en sus perfiles de las redes sociales. Por otro lado, si quieres ver toda la información sobre la organización, su estructura y actividades visita la página web que te dejamos a continuación o escríbeles por correo electrónico para tratar un asunto personal.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.