Teléfono Umbro

Contacta con los Teléfonos de Umbro de manera gratuita desde el siguiente artículo. Te facilitamos las mejores formas para contactar con atención al cliente de la empresa. Devoluciones, compra online, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Umbro

Umbro posee una gran cantidad de tiendas alrededor del mundo, ofreciendo a su vez la posibilidad de comprar a través de Internet por medio de su tienda online.

La gran demanda de productos populares como indumentaria y calzado, genera que la tienda tenga un servicio de atención al cliente efectivo, a través del cual los clientes puedan aclarar ciertas dudas, como los la ubicación de pedidos, localizar tiendas cercanas a una determinada ubicación o consultas particulares.

Actualmente Umbro no nos ofrece un servicio de atención al cliente a través de un número telefónico, aunque sí nos brinda la posibilidad de contactar con el centro de atención al cliente a través de un formulario disponible en la web oficial de la marca.

Atención al cliente Umbro

El servicio de atención al cliente de Umbro responde las consultas recibidas sumamente rápido, para permitir que los clientes logren obtener respuestas favorables a la brevedad sin generar demora alguna, logrando como plazo máximo las 48 horas de recibida la consulta.

A su vez, Umbro nos ofrece un servicio de atención al cliente a través de las redes sociales Facebook y Twitter, a través de donde los usuarios pueden realizar consultas para que sean resueltas por un asesor especializado.

La tienda nos ofrece la posibilidad de enviar directamente un mensaje al correo electrónico del centro de atención al cliente, para poder utilizar nuestro propio email para enviar consultas, adjuntando archivos o utilizando nuestra propia firma.

Información sobre la empresa

La compañía cuenta con más de 90 años de historia, siendo uno de los principales fabricantes de indumentaria deportiva del mundo. En la actualidad, Umbro es el principal proveedor de los mejores equipos de fútbol del mundo, ofreciendo no tan solo camisetas y pantalones, sino también botas profesionales y demás accesorios deportivos sumamente resistentes para cualquier tipo de exigencia.

En la tienda online de Umbro podremos encontrar una gran cantidad de productos para comprar a través de Internet, como botas de fútbol, equipamiento de clubs de fútbol, accesorios y equipamiento. En la sección «Outlet» de Umbro encontraremos una gran cantidad de ofertas de descuento por tiempo limitado de determinados productos, lo cual es ideal para quienes desean comprar indumentaria deportiva a un bajo precio.

Si acostumbras a comprar habitualmente a través de la tienda online de Umbro te recomendamos crearte una cuenta en el sitio web a través del cual podrás cargar cupones de descuento para lograr comprar productos a un precio rebajado.

Web y otras formas de contactar

Puedes consultar en la web las últimas ofertas, el nuevo catálogo y enviar consultas a través del formulario de contacto que nos ofrece la tienda: Umbro.

Te recomendamos seguir a Umbro en las principales redes sociales para conocer las últimas novedades y promociones de la marca:

Teléfono Umbro
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *