telefono umbro

Teléfono Umbro

Ubica el Teléfono de Umbro de manera gratuita desde el siguiente artículo. Te facilitamos las mejores formas de contactar para realizar pedidos, ordenar envío de productos, preguntar por los productos destacados y los artículos con descuento, etc.

¿Existe un Teléfono Gratuito Umbro?

Actualmente no está disponible un teléfono de contacto de Umbro, pero presenta una variedad de medios por los cuales puedes contactar al departamento de atención. Utilízalos para solicitar devolución de productos, cambio de artículos, presentar quejas y más.

  • Dirección: Calle Monterrey 18, C.P. 29006 Málaga.

Recibe siempre la mejor Atención al Cliente Umbro

El servicio de atención al cliente de Umbro responde las consultas recibidas de manera rápida para permitir que los clientes logren obtener respuestas favorables a la brevedad. Es así como el tiempo máximo estimado de respuesta es 48 horas después de recibida la consulta. La tienda ofrece la posibilidad de enviar un mensaje directamente al correo electrónico del centro de atención desde nuestra cuenta personal de email. A su vez, Umbro ofrece asesoría de parte de gestores que por medio de las redes sociales dan orientación y responden las dudas de los usuarios. De esta manera se puede aclarar interrogantes como la ubicación de pedidos, localizar tiendas cercanas a una determinada ubicación y consultas particulares.

Por su parte, cada cliente de la empresa tiene la posibilidad de crear una cuenta de manera gratuita en la web de la empresa. Desde la cuenta personal Umbro podrás gestionar compras y procesar los beneficios que la compañía provee para sus fieles consumidores.

Todo tipo de ropa y equipamiento deportivo

En la tienda online de Umbro se pueden encontrar una gran cantidad de productos para comprar como botas de fútbol, equipos de clubs de fútbol, accesorios y equipamiento en general. En la sección outlet es posible ver una gran cantidad de ofertas de descuento por tiempo limitado de determinados productos. Este punto es ideal para quienes desean comprar indumentaria deportiva a un bajo precio. Si acostumbras a comprar habitualmente a través de la tienda online te recomendamos crearte una cuenta en el sitio web. Así podrás cargar cupones de descuento para lograr comprar productos a precio rebajado.

Si estás buscando botas de fútbol en esta tienda deportiva las encontrarás clasificadas por tipo de suela para terreno duro (HG), césped artificial (AG), moqueta (turf) y futsal (IC). Tienen disponibles botas junior y para adultos, de nivel pro, premier, club y core. En cuanto al equipamiento deportivo y generalizado tienen mochilas y bolsas, zapatilleros, calcetines, balones, espinilleras, guantes, gorras y más. Finalmente, puedes indagar entre las diferentes secciones para encontrar la ropa que deseas. Sus categorías son rugby, teamwear, clubs, training, lifestyle, moda, Williams racing y descuentos.

Información sobre la empresa

La compañía cuenta con más de 90 años de historia siendo uno de los principales fabricantes de indumentaria deportiva del mundo. En la actualidad Umbro es el principal proveedor de los mejores equipos de fútbol del mundo. Ofrece ropa para diferentes disciplinas deportivas, botas profesionales y demás accesorios deportivos sumamente resistentes para cualquier tipo de exigencia.

La empresa fue fundada en el año 1924 por los hermanos Wallace y Harold Humphreys y su sede central se encuentra en Cheadle, Gran Mánchester, Inglaterra. Aunque Umbro provee ropa y calzado para todos los deportes se especializa indumentaria para el futbol. Actualmente viste a 88 clubes profesionales en Europa, América y Asia. La empresa fue comprada en el año 2007 por Nike y en el 2012 pasó a manos de Iconix Brand Group.

Otras formas de contactar

Puedes consultar en la web las últimas ofertas, el nuevo catálogo y enviar consultas sobre prendas disponibles a través de las redes sociales en que se encuentra presente la empresa. Te recomendamos visitar el sitio web de Umbro para conocer las últimas novedades y promociones de la marca.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.