telefono uned

Teléfono UNED

En este artículo encontrarás el Teléfono de UNED así como otras formas de contactar si deseas formar parte de la universidad. Recibe formación académica con las oportunidades de estudio a distancia y semipresencial.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito UNED

En este apartado te mostramos los teléfonos de contacto de la universidad. Llama a UNED en su horario de atención para solicitar información general sobre los cursos y titulaciones, las becas y ayudas de estudio, servicios al estudiante y mucho más.

  • Teléfono de UNED: 913 986 000
  • Información general: 913 986 636
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Bravo Murillo, 38, 28015, Madrid, España.

El centro de Atención al Cliente UNED

Estudiar para muchos es complicado por diferentes factores, como el hecho de no poder desplazarse hasta el centro de estudios o contar con disponibilidad de tiempo completo. Por eso, el estado ha creado esta universidad que te ofrece diferentes oportunidades de estudio, para que puedas especializarte en lo que desees, y obtengas de esta manera mejores ofertas de trabajo. Si quieres matricularte, es recomendable que contactes con el centro de atención al estudiante, para que te informen qué documentos debes consignar y cuáles son las modalidades de estudio. Hazlo acudiendo a la centralita de la universidad o utilizando los métodos de contacto indicados en este artículo. Principalmente, podrás establecer contacto directo por llamada telefónica, pero si prefieres hacer una solicitud extensa, tienes disponible el correo electrónico.

Además de esto, en el portal web de la institución, así como en su sede electrónica, contarás con gran información de interés y buzones de consultas y quejas. También encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, para que aclares todas las dudas que tengas, tales como:

  • ¿Qué es la sede electrónica de la universidad?
  • ¿Cómo es el proceso de validación de documentos electrónico?
  • ¿De qué manera puedo verificar mis datos?, etc.

Servicios al estudiante

Si quieres formarte académicamente, pero no puedes acceder a un centro de estudios cercano, esta universidad es la más adecuada, pues te permitirá estudiar desde cualquier lugar tanto en España, como fuera de esta. Además, cuenta con gran prestigio en el sector, por lo que tu título será reconocido a nivel internacional. Hay oportunidades de estudio para todo tipo de estudiantes, ya sean jóvenes o por el contrario, personas mayores que deseen retomar su educación. Podrás matricularte en:

  • Grados y grados combinados
  • Máster
  • Doctorados
  • Cursos
  • Microgrados y micromásteres

Todos estos, forman parte de diferentes áreas en las que quieras especializarte. Están por ejemplo, facultades como: Ciencias, filología, educación, filosofía, geografía e historia, psicología y muchas otras. También hay cursos de verano, que se actualizan y publican constantemente, para que quien lo desee pueda participar y adquirir diferentes competencias educativas.

En su página web, la universidad también cuenta con una sede electrónica, a través de la cual, los estudiantes cuentan con todas las herramientas necesarias para iniciar su formación académica.

Por otro lado, cada persona inscrita puede acceder a la gran cantidad de servicios estudiantiles, entre los cuales se encuentran por ejemplo: Cursos en abierto, bibliotecas, librería virtual, editorial UNED y otros.

Además de esto, a través de la institución, puedes obtener becas y ayudas, entre las cuales destacan principalmente: Becas del fondo social, del ministerio, de colaboración, programa Erasmus y otros.

Información de interés

La UNED es una universidad española, que se dedica principalmente a la educación a distancia, pública y semipresencial. De hecho, su nombre representan las siglas de Universidad Nacional de Educación a Distancia. Para ello, cuenta con una sede principal y diversos centros asociados, desde los cuales se ofrecen diferentes oportunidades de estudio a los inscritos. Su historia comienza en 1973, año en el cual inicia sus actividades académicas, después de que el estado creó la institución.

Sin embargo, su esquema de funcionamiento fue establecido un año después por decreto oficial del gobierno. Actualmente, se trata del centro de educación superior más grande de todo el país, contando con más de 250000 estudiantes. Entre sus ofertas de estudios, se encuentran básicamente 27 grados, 65 másteres y 18 programas de doctorado. Hoy en día, ha sido tanto su crecimiento que ofrece oportunidades de estudio para los estudiantes en España y a nivel internacional.

La universidad en las redes

Mantente informado sobre los nuevos cursos y programas educativos que tiene la universidad a través de su sitio web. Desde este, podrás estudiar desde cualquier lugar, sin necesidad de movilizarte a otro sitio. A través de sus redes sociales también puedes conocer cuando se inicia un nuevo periodo, cómo optar por becas y ayudas y mucho más. Además, si deseas contactar con la institución, cuentas con el correo electrónico como medio alternativo a las llamadas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.