Teléfono Unicaja

Teléfono Unicaja

Recuerda que dispones de un Teléfono de Unicaja para informarte de todo lo que necesites sobre esta entidad bancaria. Allí, su servicio al cliente te atenderá para resolverte las dudas sobre algún servicio bancario como cuentas, préstamos, seguros, etc.

Tus gestiones desde el Teléfono Gratuito Unicaja

Este banco es una entidad bancaria familiar y cercana. Es por ello, que pone a disposición de clientes y no clientes, diferentes formas de contacto para que puedas responder a las dudas que tengas sobre sus servicios. Podrás contactar con Unicaja de manera cómoda y sencilla para notificar la pérdida o robo de tu tarjeta, solicitar ayuda operativa, pedir la activación o cancelación de una tarjeta, etc.

Atención al cliente de Unicaja a tu alcance

Contactar con el teléfono de atención al cliente de Unicaja es muy sencillo y dependiendo de tus necesidades, dispones de otros números para poder resolver las dudas. Pero también cuentas con un servicio en donde te llaman y puedes conseguir más información a través de su correo electrónico, redes sociales y página web. A través de ellos tendrás la oportunidad de conocer los precios y coberturas de los productos financieros más destacados del momento.

Otra alternativa para hablar con el equipo de atención al cliente de Unicaja es el formulario de contacto que te dejamos más adelante. Por medio de estas opciones de comunicación también tendrás la oportunidad de cancelar tus seguros u otros productos, así como informar un incidente con alguno de ellos.

Servicios bancarios de la entidad

Si te interesa abrir una cuenta Unicaja para tus gestiones y tareas diarias, échale un vistazo a los servicios Unicaja particulares. Están diseñados para todo tipo de personas, adaptados a las necesidades de cada una de ellas.

  • Banca electrónica
  • Plan cero comisiones
  • Cambio de divisas
  • Pago de impuestos
  • Servicio nómina
  • Tarjeta débito joven
  • App Unicaja
  • Efectivo Univía
  • Uniticket
  • Unipay
  • Plan Uniseguro
  • Préstamo motor

Si estás dentro del mundo del emprendimiento, puedes contar con los servicios Unicaja Empresas y autónomos, para avanzar en tu negocio y en tu proyecto. Cuenta con diferentes productos que son los mejores del mercado para que a tu negocio, no le falte apoyo financiero. Algunos de sus productos son: Línea ICO empresas y emprendedores, línea BEI financiación, servicio de cobro de clientes, unicaja móvil App, banca electrónica, TPV´s

Surgimiento de la empresa

Nació en 1991 como caja de ahorros y actualmente, tiene su sede en la provincia de Málaga. Surge de la fusión de varios bancos, como Monte de piedad y Caja de ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén. A partir de entonces comienza su compromiso con los ciudadanos al ofrecerles servicios bancarios integrales y de gran cobertura.

En 2014 pasó a convertirse en una fundación banquera y actualmente es la fundación con más influencia en la comunidad de Andalucía. Actualmente, la compañía ofrece una gran variedad de productos para particulares y empresas como los préstamos, cuentas y tarjetas bancarias, fondos de inversión y muchos otros.

Otros enlaces de interés

Si quieres conocer más sobre la empresa puedes hacerlo a través de este enlace web, en donde entrarás directamente en la página web de Unicaja para conocer todos sus productos y servicios bancarios. Incluso puedes contactar sólo rellenando el formulario de contacto de Unicaja en este enlace. Por otro lado, tienes la posibilidad de mandarles un correo electrónico para explicarles en más detalle tu situación, si lo deseas. La empresa también está presente en perfiles de las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn, para tener a todos sus clientes informados de sus movimientos.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.