telefono unidental

Teléfono Unidental

Llama ahora al Teléfono de Unidental para contactar con el personal de atención al cliente de la empresa. Acude a controles odontológicos, consigue el mejor diseño de sonrisas, blanqueamiento dental y mucho más.

Solicita cita previa al Teléfono Gratuito Unidental

Llama gratis a Unidental siempre que quieras recibir atención odontológica. Al contactar con la empresa te atenderán expertos en salud bucal, quienes te darán orientación médica. Solicita tu cita previa al centro, contrata servicios de ortodoncia, implantología, etc.

Los expertos en Atención al Cliente Unidental

La mayoría de las personas desconocen la importancia del cuidado de la boca y sus anexos hasta que tienen de alguna molestia. Por esta razón, en el país muchos ciudadanos sufren de enfermedades odontológicas. Esta clínica odontológica sabe lo importante que es que todo paciente conozca los tratamientos que debe realizarse y el por qué, de esta manera contribuyen a la prevención y mejoría de salud de la población. Para ello, cuentan con diferentes medios de contacto, a través de los cuales atienden consultas, dan asesoría y mucho más. Cuentas en primer lugar con número de teléfono gratuito, que se encuentra activo en todo momento para responder de manera inmediata a tus necesidades médicas.

Como segunda opción tendrás el formulario de contacto que te indicaremos más adelante, a través del cual podrás solicitar cita previa, indicar problemas con los servicios, resolver inconvenientes, pedir sugerencias, etc. También contarás con diferentes correos electrónicos para solicitar atención al paciente, o resolver cualquier inquietud que tengas en cuanto a los tratamientos odontológicos y los precios de estos.

Consultas odontológicas

Si tienes alguna molestia dental, lo recomendable es que acudas a una revisión en cualquier consultorio odontológico de esta empresa. Serás atendido por profesionales expertos, con muchos años de experiencia en todo tipo de tratamientos dentales. También puedes acudir a una consulta, solo para tener controles y verificar que goces de buena salud bucal. Ya sea tu primera cita o que seas un cliente habitual, contarás con servicios como:

  •  Implantología
  • Prótesis
  • Ortodoncia
  • Diseño de sonrisas
  • Estética dental
  • Odontología conservadora
  • Blanqueamiento dental, etc.

En el caso de los tratamientos de odontología conservadora, se encuentran por ejemplo, empastes, endodoncia, extracción, implantes, periodoncia y mucho más. Por otro lado, en cuanto a prótesis se trata los expertos pueden realizarlas sobre implante y sobre el diente natural. Cuando sea tu primera visita a esta clínica dental, te atenderán expertos cuyo protocolo será por orden: Pruebas diagnósticas, pre-diagnóstico, exploración médica y plan de tratamiento integral. Algunas de las pruebas que te podrían realizar son radiografías, tomografías, etc.

Resumen corporativo

Clínicas Unidental surgió en el año 1998, momento en el cual decide abrir el primer establecimiento, aunque con miras al crecimiento y expansión. Por ello, de inmediato planifica un modelo de negocio que se basa en la calidad y tecnología de última generación, para adaptarse a los cambios de cada momento. De esta forma, se compran constantemente gran cantidad de equipos industriales que permitan realizar procedimientos odontológicos, y periódicamente son revisados y reparados.

Además de esto, la compañía de salud y belleza cuenta con excelentes profesionales en su plantilla corporativa, entre los cuales predominan los odontólogos y doctores, quienes cuentan con muchos años de experiencia trabajando. Al día de hoy, la empresa cuenta con aproximadamente 156 clínicas dentales, entre las cuales algunas propias, mientras que otras están asociadas o franquiciadas. En todas ellas se realizan diversos tratamientos odontológicos con garantía de calidad.

¿Hay otros medios para pedir cita previa?

Si deseas pedir una cita en cualquiera de las clínicas de esta empresa y no quieres hacerlo por llamada, rellena el siguiente formulario de contacto. De esta forma, el personal de atención te responderá de forma oportuna e indicará cuando puedes asistir para recibir una consulta odontológica. Para conocer todos los servicios disponibles, puedes navegar en la página web de Unidental, mientras que si deseas hacer consultas debes utilizar las redes sociales o el correo electrónico que aquí te indicamos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.