Teléfono Uniplaces

Teléfono Uniplaces

Al llamar al Tel√©fono de Uniplaces tienes la posibilidad de comunicarte con su personal de atenci√≥n al cliente, quienes muy amablemente atienden y dar las respuestas a las solicitudes en el menor tiempo posible. Por medio del n√ļmero de Uniplaces es posible solicitar informaci√≥n, aclarar una duda o hacer alg√ļn tipo de reclamo.

telefono atencion al cliente telefono-uniplaces/

Teléfono Gratuito Uniplaces

No hemos dado con el teléfono de contacto de Uniplaces, sin embargo, hay un teléfono de pago que puedes usar para comunicarte con la empresa.

Los agentes de atención al cliente de Uniplaces se encuentran disponibles dentro del horario comercial.

Atención al cliente de Uniplaces

Desde la web de Uniplaces puedes entrar en contacto con la empresa de forma fácil y rápida. Del mismo modo puedes hacerlo ingresando en sus redes sociales, desde donde también puedes enterarte de las ofertas, promociones y novedades relacionadas con los servicios de Uniplaces.

telefono atencion al cliente telefono-uniplaces/

En la galería de imágenes de sus perfiles, puedes ver los alojamientos que tienen disponibles. Además, por este medio el departamento de atención al cliente atiende de forma rápida.

Uniplaces

Uniplaces es un portal web que se encarga de la gestión y oferta de alojamientos universitarios. Su oficina central se encuentra en Lisboa, y hasta los momentos son miles los estudiantes de 140 países alrededor del mundo que han hecho reservaciones de alojamiento de Uniplaces.

Oferta de alojamiento

Uniplaces posee diversos puntos de alojamientos destinados a los estudiantes universitarios. En el caso de Espa√Īa, estos alojamientos son:

  • Madrid. Considerado por los estudiantes como una de las mejores opciones de alojamiento, sobre todo porque desde all√≠ pueden conocer m√°s sobre la gastronom√≠a y costumbres locales. En Madrid siempre hay algo nuevo que ver y hacer
  • Barcelona. En esta localidad se encuentran las mejores universidades de toda Espa√Īa, por lo que es una de las ciudades m√°s animadas, con una alta poblaci√≥n juvenil que crea uno de los mejores ambientes espa√Īoles
  • Granada. Cada vez se vuelve m√°s popular dentro de la comunidad universitaria, esto es gracias a que es una de las localidades con los precios m√°s bajos de la comunidad. Es perfecta para quienes buscan un ambiente m√°s relajado, pero con incre√≠bles opciones de salidas nocturnas
  • M√°laga. Los estudiantes de arte y cultura no dejan a un lado esta ciudad, pues uno de sus principales atractivos es precisamente su patrimonio y estilo art√≠stico. No es una ciudad grande pero tampoco muy peque√Īa;
  • Valencia. Es una de las localidades preferidas por los estudiantes que aman el mar, pues desde aqu√≠ tienes acceso a las mejores playas de Europa, con buena gastronom√≠a y una de las frescas temperaturas;
  • Palma de Mallorca. Pese a que se trata de una isla, no deja de ser un espacio perfecto para los universitarios, pues por alguna raz√≥n cada a√Īo se suman los estudiantes nacionales e internacionales que se alojan aqu√≠.

M√°s opciones para contactar con Uniplaces

Adem√°s de las opciones anteriores, puedes ingresar en los siguientes enlaces y contactar con Uniplaces en el momento que desees.

Teléfono Uniplaces
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *