Teléfono Unisono

Encuentra aquí el Teléfono de Unisono, a través del cual serás atendido por personal de atención al cliente. Al llamar podrás conocer y solicitar los servicios de contact center, consultoría y business process services.

Contrata los servicios a través del Teléfono Gratuito Unisono

Si quieres hablar con personal de la empresa para conocer los servicios antes de contratarlos, llama al siguiente número de teléfono. A través de este podrás contactar con Unisono y su personal de atención al cliente. De esta manera, tendrás la oportunidad de aclarar dudas, contratar servicios de gestión de clientes, y mucho más.

  • Teléfono de Unisono: 914 101 010
  • Dirección: Calle Doctor Zamenhof, nº 22, 28027, Madrid, España.

Conoce todos los medios de contacto de Atención al Cliente Unisono

Si tienes una empresa y quieres optimizar los procesos de estas, puedes contactar con el departamento comercial de Unisono para conocer cómo hacerlo. Este departamento está conformado por profesionales con muchos años de experiencia en la gestión de clientes, por lo que podrán indicarte las mejores soluciones para tu empresa y clientes. Siempre que los contactes te ayudarán en todo lo que necesites, ya sea contratar soluciones de gestión de personas, resolver un inconveniente con un cliente o servicio, etc.

Puedes dirigirte a su oficina principal, cuya dirección te indicamos previamente, para recibir atención personalizada y conocer y contratar los servicios. Sin embargo, también puedes optimizar tus procesos de negocio y mejorar la relación con tus clientes finales si los llamas al número que te dejamos antes. Otra alternativa de contacto para recibir ayuda es el correo electrónico que encontrarás más adelante en este mismo artículo. Por otro lado, si tienes dudas sobre la empresa y sus servicios visita el apartado de preguntas frecuentes, en el cual encontrarás respondidas inquietudes como:

  • ¿Cuáles son sus condiciones de trabajo?
  • ¿Qué posición tiene Unisono en los sectores en los que opera?
  • ¿En qué consiste el servicio de contact center de la empresa?
  • ¿Trabajan en otros países en los que no tienen sedes?
  • ¿Qué experiencia tiene la empresa en servicios por mercados?, etc.

Servicios de consultoría y más

Unisono es una empresa con gran prestigio en España y otros países por la calidad de los servicios que ofrece. Estos se enfocan en la gestión de clientes, por lo que disponen de profesionales, herramientas y recursos tecnológicos de diferentes áreas para cubrir las necesidades de cada cliente empresarial. Además de esto, la compañía es especialista en gestión de procesos, implantación de soluciones tecnológicas, medición de indicadores y otros servicios que garantizan la optimización de los servicios de las empresas.

  • Consulting: Siempre que lo necesites, la compañía estará disponible para atenderte, ofrecerte las mejores soluciones y ayudarte a tomar las opciones más adecuadas para tu empresa. Para que esta sea exitosa en cada proceso, se realiza primero un análisis de la situación y en base a este se ofrecen propuestas personalizadas.
  • Contact Center: Este servicio está disponible a través de diferentes canales de contacto y en diferentes idiomas. De esta manera, logran establecer empatía con los clientes finales de las compañías y ofrecerles soluciones inmediatas. Los clientes empresariales contarán con proceso de reporting, servicios de BPS, etc.

Alcance de Unisono

Esta compañía española lleva muchos años en el sector de gestión de clientes ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes empresariales y sus necesidades según la industria a la que se dedican. Para lograr sus objetivos cuentan con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en tecnología, marketing, gestión de personas, metodologías y otras áreas. Además de estar presentes en el país, tienen alcance internacional a través de 7 marcas. Por lo que, en la actualidad son más de 8000 empleados, quienes están comprometidos a buscar y ofrecer soluciones completas.

Gracias a esto, el grupo ha logrado ganarse la confianza de más de 100 clientes importantes en el país como Mapfre, Unicef, Affinity y otras empresas y organizaciones destacadas. A estas se les ofrece análisis, diseño y ejecución de procesos en todo momento para que puedan obtener los mejores resultados. Estas actividades les han permitido ser reconocidos en múltiples ocasiones como mejores proveedores de telemarketing, mejor plataforma off shore, etc.

Canales digitales de la empresa

En este último apartado te dejamos los enlaces directos a los medios digitales de esta empresa para que los visites siempre que quieras. El primero de ellos es el sitio web de Unisono, por medio del cual puedes conocer todas las soluciones de gestión de clientes que ofrecen. Sin embargo, si buscas contactar con el personal de atención por Internet deberás escribirles al siguiente correo o las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *