Teléfono Universidad Politécnica de Madrid

Aquí encontrarás el Teléfono de la Universidad Politécnica de Madrid, y los enlaces a su sitio en la web. Para solicitar información sobre grados, másteres, doctorados, titulaciones, servicios de internacionalización, y prácticas académicas.

Teléfono Gratuito Universidad Politécnica de Madrid

Contacta con el siguiente teléfono con la universidad. Para obtener información sobre sus programas de estudios, matriculaciones, becas, y ayudas.

  • Teléfono Universidad Politécnica de Madrid: 910 67 00 05.
  • Dirección: Paseo Juan XIII, 11.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14h.

Atención al Cliente

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo mediante el teléfono de contacto. Si lo prefieres, puedes acceder al sitio web, donde encontrarás los correos, y también, las redes sociales de la universidad.

Servicios y beneficios

Esta universidad, está blindada con muchos beneficios para todos sus estudiantes, profesores, y personal, administrativo y obrero. Además, ofrece diversos programas de estudio, desde las titulaciones, maestrías, sector de investigación, becas. Todo en beneficio de la educación.

  • Estudiantes: Estudios y titulaciones, ordenación académica, Becas, ayudas, y premios. Movilidad y programas de Intercambio. Empleo y Prácticas. Además, ofrece Atención al Alumno, Delegación de alumnos, asociaciones de Estudiantes, competiciones de estudiantes, y Seguros.
  • Futuros Estudiantes: Estudios y Titulaciones, Centros y Campus Universitarios, Ingresos en la UPM, Becas y Ayudas, centros de atención y Unidad de Atención a la Discapacidad.
  • Personal: Con el PDI están incluido los concursos, convocatorias, movilidad, atención al visitante, formación, innovación educativa Docencia, Asociaciones, y Representación.
  • Investigación: Programa Propio UPM, Doctorado y Escuela Internacional. Cuenta con un Personal de Investigación, estructuras de Investigación, y soportes a las actividades investigativas, innovación. Premios, seminarios y difusión.
  • Servicios Tecnológicos.
  • Biblioteca Universitaria.
  • Defensor Universitario.
  • Acción Social.
  • Política de Igualdad.

Reseña histórica

Se fundó en 1971, con la integración de las Escuelas Técnicas Superiores, que hasta entonces constituían el instituto Politécnico Superior. Al año siguiente, se sumaron las Escuelas Universitarias. Sin embargo, el origen de la Institución, se remonta mucho más atrás en el tiempo. Las enseñanzas de la mayoría de los centros se implantaron durante el reinado de Carlos III, en el siglo XVIII, y durante años, estas escuelas, fueron prácticamente las únicas en el país, vinculadas a las enseñanzas de arquitectura e ingeniería.

Por esta razón, no resulta exagerado afirmar que gran parte de la historia de la tecnología española, ha sido escrita por las Escuelas de Ingeniería y Arquitectura. Como se recoge en sus estatutos, la Universidad Politécnica de Madrid tiene entre sus objetivos: la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura. Con ese fin, trabaja también desde sus institutos y centros de investigación. Asimilando los cambios producidos en nuestra sociedad, y manteniendo su vocación de excelencia, por lo que cuenta con el reconocimiento nacional e internacional.

¿Deseas contactar con la UPM?

Si necesitas otra forma de contacto, puedes acceder a los siguientes enlaces donde encontrarás el sitio web. Además, puedes enviar un mensaje las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *