telefono unoe

Teléfono Unoe

Aquí encontrarás el Teléfono de Unoe. Si quieres recibir el asesoramiento sobre los servicios ofrecidos por la compañía. Por otra parte, puedes visitar su sitio en la web para actualizarte sobre todos los productos y el asesoramiento financiero que esperan por ti.

Teléfono Gratuito Unoe

Puedes hacer uso del teléfono gratuito disponible para atender a todas tus inquietudes.

Atención al Cliente Unoe

Para atender posibles dudas cuentas con el número de atención al cliente. Puedes acudir a este número para recibir el asesoramiento financiero y técnico de un equipo especializado.

  • Aperturas y cierres de cuenta.
  • Asesoramiento financiero.
  • Soporte técnico.
  • Acceso a múltiple productos.
  • Denuncias y reclamaciones.

Unoe se integra en BBVA

El banco fue pionero hace 16 años de la banca en línea con el lanzamiento de su marca en marzo de 2000. Y ahora refuerza su proceso de transformación, al incorporar bajo una empresa colosal a todos sus clientes digitales. BBVA acordó la integración de Unoe en el grupo en mes de marzo de 2020. Los 1,6 millones de clientes de la recién absorbida marca cuentan a partir de ahora con una amplia gama de funcionalidades que les permitirán hacer sus gestiones a distancia a través de la web o la aplicación BBVA. Y una amplia red operativa, como resultado de una extensa red de más de 3.300 oficinas y 6.700 cajeros en toda Europa.

Por su lado, BBVA tiene una posición de liderazgo en el mercado español. Considerada la mayor institución financiara de México, y cuenta con múltiples franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt de Estados Unidos. Acoplada ambas instituciones, se consolidan sus objetivos en uno solo: Proporcionar las mejores soluciones y ayudar a los clientes a tomas las mejores decisiones financieras, a través de una modo fácil y conveniente.

Máxima asesoría en gestiones de finanzas

Se parte de esta emblemática compañía, ellos te ayudarán a mejorar tu salud financiera. Mediante un asesoramiento personalizado, en la toma de decisiones financieras, acelerarán tu crecimiento rentable gracias a una excelente operativa de sus propios canales y de terceros. Además, contarás con el mejor equipo provisto de avanzada capacidades, para el análisis de datos, junto con una tecnología segura y confiable, que resultan en soluciones de gran calidad.

  • Cuentas: Disfruta cuentas bancarias, sin pagar comisiones en transferencias online, ni en retirada de efectivo a débito en cajeros.
  • Tarjetas: Para que disfrutes de tu dinero sin preocupaciones, cuentas con una variedad de tarjetas adaptadas a tus necesidades.
  • Préstamos: Poseen ofertas bajo la modalidad de préstamo rápido, o personal online.
  • Hipotecas: Ponen a tu disposición su simulador de hipotecas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Pensiones: Elige entre un conglomerado de planes de pensiones, que te ayuden a planificar el futuro que quieres.
  • Fondos de inversión: Escoge donde invertir, entre fondos de la entidad o de otras gestoras internacionales.
  • Seguros: Ofrecen una amplia variedad de seguros, en función de tus necesidades.
  • Empresas: Goza de varios beneficios a tu elección como préstamos, pagos entre negocios sin salir de casa, control de ventas, TpVs de tu negocio desde el móvil y mucho más.

Web y social media

En la página web de la compañía, encontrarás toda la información sobre sus productos y servicios, y en donde te mantendrás actualizado sobre las promociones, novedades y noticias. De igual forma, descubre los mejores contenidos y perfiles que este grupo empresarial tiene en sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.