Telefono de ups 1

Teléfono UPS

Realiza el envió de tus encomiendas contactando el número de Teléfono de UPS, envía a nivel nacional e internacional y haz seguimiento de tus paquetes enviados. Además de gestionar presupuestos, ver y pagar facturas en tus servicios.

Línea Directa UPS

Aquí te brindaremos el número de teléfono gratuito UPS, llama y obtén información sobre tarifas y promociones de los servicios brindados. Además, consigue soluciones para tu negocio,  recibe ayuda y asistencia a través de sus medios de contacto.

  • Teléfono de UPS: 900 10 24 10
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h; sábado: de 9:00 a 14:00 h
  • Teléfono Asistencia Internacional: 91 745 64 00
  • Teléfono de Soporte Técnico: 91 745 98 77
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 h
  • Dirección: Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid, España

Contacta con la atención al cliente de UPS

Aquellos servicios relacionados al envió de paquetes es uno de los más solicitados en España. Por esta razón, el equipo de esta empresa se encuentra disponible para brindarte toda la información y ayuda que requieras al momento de realizar tus envíos. Para contactar con UPS puedes disponer de los números telefónicos mencionados anteriormente. Cada uno de estos atiende un asunto en específico y contaras con un asistente virtual designado para preguntas generales.

En caso de necesitar ayuda para situaciones especiales como seguimiento de paquetes, problemas en el envió o consulta de tarifas, puedes visitar su sitio web. Además, contaras con una sección para hacer reclamaciones o dudas en el que deberás contar una cuenta para iniciar sesión. También ofrecen un correo electrónico para una asistencia más personalizada, gestionar preferencias y obtener promociones, historias y alertas de servicios.  En el chatbot podrás encontrar respuestas a tus preguntas en tiempo real, tales como:

  • ¿Cómo funciona el sistema de envíos de UPS?
  • ¿Cómo rastrear y mantener un seguimiento de mis paquetes?
  • Como presentar una queja o reclamo
  • ¿Cómo recibir y pagar mis facturas?

Consigue hacer seguimiento, presupuesto y envió de paquetes

Cuidar de tus paquetes, responsabilidad, seguridad y rapidez es lo que te ofrece esta compañía de envíos. Al contratar sus servicios, dejarás en buenas manos tus encomiendas. UPS proporciona un servicio de entrega y recogida en áreas no metropolitanas, así como en áreas urbanas.  Además, en su página web encontraras diferentes herramientas para conocer las tarifas, métodos de pago, seguimiento de tus envíos, así como soluciones sostenibles para tu negocio.

  • UPS Express Saver: Realiza el envío en el transcurso del siguiente día laborable en Europa y una entrega rápida a nivel mundial.
  • UPS Express Saver Import: La compañía te brinda un servicio de importación de paquetes con cobertura en Europa.
  • UPS Standard Doméstico: Permite realizar la entrega de tus paquetes en un día determinado de manera programada.
  • UPS Standard Europa: En este servicio la entrega del paquete es programada y se realiza a nivel de toda Europa.
  • UPS Standard Europa Import: Servicio económico, con cobertura en toda Europa, que permite la importación de paquetes, cuya entrega se realiza de 6 a 8 días hábiles, según sea el destino.
  • UPS My Choice: Te permite hacer un seguimiento exhaustivo a tus paquetes, así cómo programar instrucciones de entrega y ser alertado de cualquier información a través de esta aplicación. 
  • Suministro de embalaje y envió: Obtén embalajes, formularios y etiquetas de manera gratuita, podrás añadir hasta 10 artículos a tu lista de envió. Además, tendrás opciones de cajas, bolsas plásticas, pegatinas, suministros para mercancía peligrosa y sobres para envíos urgentes.

Conoce más sobre UPS

Fundada en 1906 como un negocio local, se consolido en el sector de envíos en pocos años. UPS es una compañía de mensajería y envíos, que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones en cuanto a envió de documentos y paquetes. Utilizando una avanzada tecnología para realizar una gestión más eficiente en el mundo de los negocios y así facilitar el comercio a nivel internacional. Además, ofrece una serie de soluciones para todo el público: con la posibilidad de recibir paquetes en casa o en algún punto de entrega coordinado. Asimismo, puedes realizar un seguimiento puntual de tus encomiendas.

Finalmente, las soluciones de comercio electrónico te permiten gestionar las devoluciones sin coste añadido. UPS ofrece soluciones específicas para PYMES y operadores de eCommerce. Los criterios para establecer tarifas fijas son el tiempo de entrega, el volumen de los envíos y las distancias medias a recorrer.

Otros canales de contacto

Puedes acceder de inmediato a la página web de UPS y contar con gran variedad de herramientas útiles que cubran tus necesidades al momento de realizar tus envíos. Otra forma de contactar con la compañía es a través de sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.