telefono valentino

Teléfono Valentino

Si te interesa contactar con el Teléfono de Valentino puedes acudir la información de este artículo. Pregunta por sus colecciones de bolsos, calzados de hombre y mujer, servicios en la boutique, etc.

Recibe ayuda a través del Teléfono Gratuito Valentino

Puedes llamar a la tienda Valentino por el siguiente número de contacto. Esto te permitirá resolver inconvenientes con tu compra, presentar quejas, solicitar cambios y devoluciones de productos y más.

La Atención al Cliente Valentino a tu alcance

Utiliza la central telefónica para presentar al departamento de atención al cliente de Valentino las solicitudes que necesites procesar. También puedes enviar un mensaje a través del formulario de contacto disponible en el sitio web oficial. Así podrás realizar consultas sobre las prendas de ropa y enviar mensajes para lograr que los asesores puedan ayudarte sobre los temas de interés.

A su vez, recomendamos revisar la sección de preguntas frecuentes sobre la boutique y los procesos de compra. A través de esta guía puedes resolver muchas de las dudas que tengas referidas a la tienda online, métodos de pago, las formas de envío, etc.

Alto servicio de moda para sus clientes y usuarios

Valentino es una boutique de ropa elegante de gran prestigio internacional. Todas sus colecciones de ropa y accesorios están elaboradas bajo los más altos estándares de calidad. Los materiales utilizados han sido cuidadosamente seleccionados por profesionales de la moda para presentarte productos hermosos y duraderos. Conoce las características de su tienda a continuación.

  • Localizador de tiendas: en el sitio web de Valentino podrás utilizar esta herramienta para conocer las tiendas más cercanas a tu ubicación actual. También puedes obtener información adicional como números de teléfono, horarios de atención y la dirección exacta de cada sucursal.
  • Tipo de envío de productos: para facilitar la experiencia de compra de cada cliente en la tienda han dispuesto la opción de envío a domiciliode los productos. De igual forma, puedes seleccionar la tienda más cercana de Valentino a donde deseas que se envíen los productos de una forma completamente gratuita.
  • Reservaciones: A través de latienda online de Valentino podrás reservar una cita en la tienda física más cercana a tu ubicación. El propósito es conseguir asesoramiento personalizado dentro de la tienda. El personal disponible se pondrá en contacto con el cliente para concertar una fecha y hora de visita. Se trata de un servicio gratuito disponible en algunas boutiques seleccionadas por la empresa.
  • Sigue tu pedido: cuando realices una compra y quieras conocer el estado y ubicación del pedido puedes utilizar esta herramienta. Para ello debes acceder a la web de la compañía, buscar en el menú la opción “sigue tu pedido” e iniciar el proceso. Debes introducir el número de pedido y pulsar el botón “busca”. A continuación, podrás ver la información del estado de envío de tu pedido.

Más sobre la empresa

Valentino es una empresa de ropa italiana fundada en el año 1959 la cual cuenta con sede central en la ciudad de Milán, Italia. Actualmente la empresa cuenta con una gran cantidad de tiendas alrededor del mundo y una tienda online a través de la cual logra comercializar sus prendas de ropa con envío a domicilio. También ofrecen retiro de los productos en las tiendas más cercanas.

La empresa fue creada por el diseñador de modas italiano Valentino Garavani y es parte de Valentino Fashion Group. Esta organización reúne a un grupo de empresas de moda de lujo que se dedican a la fabricación, diseño y comercio de ropa.

Accede a su espacio en la web

Valentino se encuentra presente en las principales redes sociales. Suscríbete en cada una de ellas para conocer sus ofertas y promociones. También visita el sitio web y así podrás tener información de todas sus colecciones de moda.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.