Teléfono Valentino

Si te interesa contactar con el Teléfono de Valentino puedes acudir al número de teléfono de atención al cliente a través del cual lograrás comunicarte con un asesor especializado.

telefono atencion al cliente telefono-valentino/

Teléfono Gratuito Valentino

Puedes contactar con el Teléfono de atención al cliente de Valentino llamando al siguiente número de contacto. También puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales o visitar su página web.

Al contactar con el departamento de atención al cliente su equipo se encargará de gestionar todas las dudas.

Atención al cliente Valentino

Si no puedes comunicarte en el horario de atención al cliente telefónica, puedes enviar un mensaje a través del formulario de contacto disponible en el sitio web oficial de Valentino, a través del cual podremos enviar consultas, como así también archivos adjuntos, para de esa manera lograr que los asesores de atención al cliente nos brinden ayuda sobre determinados temas relacionados con la tienda de indumentaria Valentino.

telefono atencion al cliente telefono-valentino/

A su vez, recomendamos revisar la sección de preguntas frecuentes referidas a la Boutique Online Valentino, a través de las cuales podremos resolver muchas de las dudas que tengamos referidas a la tienda online, como los métodos de pago, las formas de envío y otras consultas similares.

Más sobre la empresa

Valentino es una empresa de ropa italiana fundada en el año 1959, la cual cuenta con sede central en la ciudad de Milán, Italia.

Actualmente la empresa cuenta con una gran cantidad de tiendas alrededor del mundo, como así también con una tienda online a través de la cual logra comercializar sus productos con envío a domicilio o con retiro de los productos en las tiendas más cercanas.

Web y Redes Sociales

Si te interesa comprar ropa de lujo o accesorios de moda, puedes acudir a la tienda online de Valentino, en donde encontrarás excelentes productos de su último catálogo. 

Puedes seleccionar el envío a domicilio de los productos, o simplemente puedes seleccionar la tienda más cercana de Valentino a donde deseas que se envíen los productos de una forma completamente gratuita.

A su vez, en el sitio web de Valentino podrás utilizar el localizador de tiendas para conocer las tiendas más cercanas a tu ubicación actual, como así también podrás obtener información adicional, como números de teléfono, horarios de atención y la dirección exacta de cada tienda.

A través de la tienda online de Valentino podrás reservar una cita en la tienda física más cercana a tu ubicación, para lograr conseguir un espacio libre para recibir asesoramiento personalizado dentro de la tienda. El personal disponible se pondrá en contacto con el cliente para concertar una fecha y hora de visita. Se trata de un servicio gratuito disponible en algunas boutiques seleccionadas por la empresa.

La empresa se encuentra presente en las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Spotify.

Teléfono Valentino
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *