Teléfono Vans

Si necesitas ponerte en contacto con la tienda Vans puedes comunicarte con los números de teléfono de atención al cliente habilitados para todo el público.

telefono atencion al cliente telefono-vans/

Teléfono Gratuito Vans

El departamento de atención al cliente de Vans se encuentra disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Al contactar con la tienda, un asesor especializado nos brindará toda la información que necesitamos sobre la tienda, nuestros pedidos y sobre cualquier otro tema relacionado con Vans.

Se trata de la manera más rápida de contactar con Vans, ya que al comunicarnos telefónicamente lograremos resolver nuestras dudas e inconvenientes con gran rapidez.

Atención al cliente Vans

Vans ofrece diferentes formas para contactar con la tienda, ya que además de poder comunicarnos vía telefónica, también podemos enviar un mensaje a través de la página oficial de la tienda Vans.

telefono atencion al cliente telefono-vans/

Para enviar un mensaje al centro de atención al cliente, deberemos llenar un breve formulario con nuestros datos personales y la consulta que necesitemos resolver. En un plazo de 2 días laborables recibiremos una respuesta por parte del equipo de atención al cliente.

Desde el sitio web de la tienda Vans podremos ver el estado de nuestro pedido a través de la herramienta de seguimiento que nos ofrece la tienda. No es necesario registrarse o iniciar sesión en una cuenta para verificar el estado del envío, con tan solo indicar el número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada podremos saber la ubicación exacta de nuestro pedido realizado a través de la tienda online.

Catálogo Vans

Vans es un fabricante textil estadounidense con sede central en Cypress, California. Caracterizada por la producción de calzado y camisetas, tiene como principal mercado el mundo del skateboarding y de los deportes urbanos.

La historia de Vans se encuentra ligada especialmente a la cultura urbana, sin embargo en la década de 1970 era muy común ver a la marca ofrecer diferentes modelos deportivos para equipos de baloncesto, béisbol, lucha libre profesional y hasta fútbol americano.

A pesar de que la firma logró su gran reconocimiento en el mundo del calzado, actualmente Vans ofrece un amplio catálogo al público, ofreciendo ropa, accesorios e incluso productos adicionales relacionados con la marca como vídeos de skate y otros productos relacionados.

Web

En el sitio web de Vans encontraremos una tienda online a través de la cual podremos realizar compras de productos para hombres, mujeres y niños. Realizan el envío gratuito de productos a partir de los 50 euros. A su vez, Vans ofrece un servicio de devoluciones completamente gratuito para los clientes de la tienda online.

Redes sociales

Vans habitualmente realiza publicaciones en sus perfiles de las redes sociales, en donde podremos encontrar promociones, lanzamientos de nuevos productos y novedades relacionadas con la marca.

También podremos realizar consultas a través de Facebook o Twitter, para obtener un asesoramiento especializado por parte del personal del centro de atención al cliente.

Teléfono Vans
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *