Teléfono Venca

Encuentra aquí el Teléfono Venca y su sitio en la web, para hacer pedidos, compras, consultas sugerencias y quejas.

Teléfono Gratuito Venca

Si deseas contactar con Venca, disponen de un número de teléfono para que puedas hacerlo en el horario disponible. Además, cuentan con un correo electrónico y asistencia en la web.

  • Teléfono Venca: 902 22 12 12
  • Fax: 983 14 49 50
  • Horario de atención, a cualquier hora del día, todos los días de la semana, en cualquier dispositivo y desde cualquier navegador.

Atención al Cliente Venca

Puedes acceder al servicio de atención al cliente, para aclarar dudas o hacer consultas mediante el teléfono, fax o correo electrónico. Si lo prefieres, en el sitio web dispones de un apartado de ayuda, donde podrás hacer tus consultas o aclarar cualquier duda, a cualquier hora.

¿Qué es Venca?

Venca, es una tienda online y compañía de moda líder en ecommerce en España. Sus más de 30 años de trayectoria, la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet. Su sede está situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltru. Tiene como preferencia mujeres de clase media, con independencia económica, ahorradoras, y abiertas a una forma de comprar cómoda y moderna. Esta valora todas las ventajas que les ofrece a distancia: La libertad de elegir, facilidades de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio

Consta de un equipo formado por más de 400 personas, quienes trabajan para dar servicio a los clientes, razón de ser de Venca. Pertenece al Grupo Digital Lola SAU. La compañía e s miembro, además, de Adigital. Posee un almacén de 42 mil metros cuadrados útiles, gestionado con una cuidada logística, la cual hace posible el envío de 22 mil paquetes cada día, que se distribuyen a toda la península Ibérica además de Baleares, Canarias, Melilla y andorra.

Ropa, lencería, hogar y más

En esta tienda online, vas a encontrar todo lo que necesitas para tu día a día y también para las ocasiones especiales. Desde vestidos de fiesta, vestidos largos, cortos, leggins, camisetas, camisas, blusas, bragas, jerséis. Si buscas chaquetas, las encontrarás con todos los estilos, y la colección de traje de baños para lucir en la playa.

  • Variedad de Productos: Ropa para Mujer, Lencería, Calzados, Tallas Grandes. Para Hombres, para Niños, Hogar, Belleza, Marcas y Ofertas.
  • Realizar pedidos: Puedes entrar al sitio web o acceder mediante la App desde tu móvil, ordenador o Tablet. Logueate antes o después de seleccionar tus artículos. Puedes modificar o cancelar tu pedido.
  • Diversas Formas de Entrega.
  • Diferentes formas de Pago.
  • Devoluciones y Cambios.
  • Guía de Tallas: Para todos los conjuntos, vestidos, blusas, camisas, bragas y más.
  • Seguimiento: De Pedido y postventa.
  • App de Venca: Desde la cual podrás realizar pedidos, hacer pagos, ver lo nuevo de Venca.

Venca Online

Contacta a través de su sitio web para realizar compras, pedidos o consultas y en sus redes sociales. Síguelos para estar al día de las últimas tendencias en moda y deco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *