Teléfono Venta Única

Descubre aquí el Teléfono de Venta Única y otros métodos para contactar con el personal de atención de la empresa. Consigue el mueble de tu preferencia, colchones, artículos de decoración, sillones y muchos otros.

Aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Venta Única

Si quieres llamar a la empresa desde España, utiliza el siguiente número de teléfono que te han proporcionado para atenderte. Hazle seguimiento a tus paquetes, conoce el estado de tus pedidos o descubre las ofertas actuales.

  • Teléfono de Venta Única: 911 126 579
  • Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Rue Jacquard, 93315, le Pré Saint Gervais, Francia.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Venta Única?

Esta mueblería cuenta con diferentes medios de comunicación, para que sus clientes envíen preguntas, pidan o dejen sugerencias y notifiquen un problema. Cada uno de estos medios tiene una función particular, por lo tendrás que usar el que corresponde según sea tu caso. En primer lugar, se encuentra el teléfono mencionado anteriormente, que sirve para hacer consultas y resolver inquietudes. También te permitirá seguir tus pedidos de forma rápida y sencilla indicando el código de compra.

Como opción secundaria, está el formulario de contacto, que más adelante te indicamos, con el que conocer las listas de deseo, apadrinar y mucho más. De igual forma, en la web encontrarás un chat en línea, que está disponible en todo momento, para responder tus preguntas de forma automatizada. Por último, están las redes sociales que son ideales para resolver dudas cortas. Por otro lado, a pesar de que la sección de preguntas frecuentes de Venta Única no te permite establecer contacto, te sacará de dudas.

  • ¿Cómo hacerse socio del programa de fidelidad Very Unique?
  • ¿Cuáles son las condiciones generales de venta?
  • ¿Puedo realizar un pedido para un regalo?
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de una tarjeta regalo?, y muchas otras.

Compra tu mueble

Si estás buscando un mueble que combine con tu juego de sala, esta plataforma en línea es lo que necesitas. La compañía, propiedad de Vente-unique.com, contiene en su stock una gran variedad de productos de mueblería de gran calidad. De hecho, cuentan con más de 5000 referencias que se ajustan a los gustos de cada particular. Si accedes al portal web, podrás comprar artículos como:

  • Sofá sillón
  • Mueblería de salón oficina
  • Juegos de baños
  • Artículos de decoración, y mucho más.

A través de esta plataforma de venta de mobiliario, tendrás acceso a diferentes servicios en línea, que te facilitarán tus gestiones. Entre ellos, se encuentran por ejemplo: Seguimiento de pedidos, servicios de envíos y entrega, devoluciones y muchos otros. Para comprar, solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta (previamente creada), y luego añadir los artículos a tu cesta. Después de esto, solo será necesario pagar con alguno de los métodos disponibles, y solicitar servicios de postventa.

Ofertas actuales

Siempre que visites la página de Venta Única, tendrás acceso a una gran variedad de descuentos y ofertas en sus productos. Algunas de las más destacadas, son por ejemplo:

  • Oferta en cama boxspring
  • Promoción felices pascuas
  • Semana del hogar, etc.

Más que una mueblería

Esta compañía de muebles comienza su historia en el año 2006, y a partir de entonces a formar su camino en el sector. Al principio, se trataba de un pequeño negocio que poco a poco fue ampliando su oferta de servicios, hasta convertirse en una gran cadena de comercio de muebles. De hecho, está presente en 11 países europeos, en muchos de los cuales se posiciona como el número 1 del sector.

Su llegada a España, se dio en el año 2008, y su portal web es ventas-unicas.com. Las ventas se realizan exclusivamente a través de este sitio en Internet, es decir, el negocio es el comercio electrónico. Esto le ofrece una gran oportunidad a los consumidores, quienes pueden solicitar servicios a cualquier hora del día, y sin salir de su hogar.

Canales directos de atención

Entre las vías alternativas de contacto con las que contarás si no deseas llamar, se encuentran las plataformas digitales. Puedes acceder a ellas, siguiendo los siguientes hipervínculos que te dejamos a continuación. Visita su página web y compra muebles, sillas, camas y otros artículos. Desde las redes sociales de Venta Única en cambio, podrás conocer las ofertas en muebles y otros productos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *