Teléfono Vente Privee

En este artículo te mostramos el Teléfono de Vente Privee para que contactes rápidamente con el equipo de atención al cliente. Conoce las próximas ventas privadas en Internet y compra los stocks de marcas reconocidas.

Teléfono Gratuito Vente Privee

Para ofrecer atención a los socios de la empresa en España, está disponible el siguiente teléfono de contacto. Llama para conocer las condiciones de compra, preguntar por los stocks disponibles próximamente, etc.

  • Teléfono de Vente Privee: 901 900 687
  • Vente Privee Internacional: 0 809 10 88 88
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas/ Sábados de 9:00 a 17:00 horas.
  • Dirección: Calle Doctor Fleming, 39, 28036, Madrid, España.

Atención al Cliente Vente Privee

A través del teléfono de contacto indicado anteriormente, Vente Privee ofrece su servicio de atención al socio. Como esta empresa se dedica a las ventas privadas y no todo el mundo entiende este concepto, el personal de atención buscará guiarte durante todo el proceso de compra. Puedes llamar siempre que necesites aclarar dudas, resolver un problema, dejar sugerencias o reclamaciones. Además de esto, en el portal web hay una sección de ayuda, en el cual se indica cómo comprar o solicitar servicios postventa.

Ventas privadas

Vente Privee ahora se llama Veepee, y se encarga de organizar ventas privadas en Internet, las cuales tienen un tiempo limitado (de 3 a 5 días). Para participar en estas, debes primero crearte una cuenta en el portal web de la empresa, y de esta manera convertirte en socio. Después de esto, puedes proceder a participar en cualquier venta que esté publicada en el inicio de la página. También es posible encontrar cualquier artículo disponible a través del buscador en línea.

 Además de esto, cada día la empresa te envía un correo electrónico, en donde te informarán sobre las ventas que se realizarán 48 horas después. Por lo que, conocerás con anterioridad qué artículos estarán disponibles próximamente. Los eventos generalmente comienzan a las 7:00 horas los días laborables, mientras que los fines de semana inician a las 9:00 horas. Entre las categorías de productos que se comercializan, se encuentran por ejemplo:

  • Pret- a- porter (listo para llevar)
  • Accesorios de moda
  • Equipos de tecnología
  • Electrodomésticos y artículos del hogar, y muchos más.

La empresa comercializa prácticamente todo tipo de artículos de marcas registradas e internacionales, debido a que se ha asociado con estas. Puedes comprar un producto, añadiéndolo a tu cesta de compras y seguidamente, pagarlo con PayPal o tarjeta de crédito. Después de esto, es posible solicitar servicios postventa, entre los cuales se encuentran: Entregas, cambios y devoluciones.

Entre los modos de entrega están: A domicilio, en la oficina de Correos, o en un punto de retirada. Para ello, cuenta con la colaboración de la empresa de transporte DHL. Después de comprar, el proveedor envía el producto al almacén de la compañía, en la ciudad de Madrid. Desde esta, son transportados posteriormente al destino que seleccionaste. Por esta razón, debes esperar algunas semanas para que te entreguen el paquete.

Promociones vigentes

Vente Privee se dedica a la comercialización de stocks, por lo que, todos los artículos que conseguirás en este portal web tendrán el mejor precio del mercado. Aunado a esto, tiene algunas promociones en sus servicios, como por ejemplo:

  • Programa de apadrinamiento: Si invitas a un amigo a la web, recibirás un cheque de regalo de 10 €, cuando este realice su primera compra. Para que alguien se convierta en socio con tu ayuda, debes enviarle tu código de invitación. De esta forma, se validará el proceso.

¿Cuál es el origen de la compañía?

En el año 2001, un grupo de empresarios decide crear esta compañía, con el propósito de centrarse en la liquidación de excedentes a través de Internet. De esta manera, comienzan a organizar ventas privadas, de los stocks de diferentes marcas reconocidas. Estas ventas tienen una duración de 3 a 5 días únicamente, es decir, son por tiempo limitado.

De hecho, Vente priveé significa “venta privada” en francés, por lo que se escogió esta denominación desde el principio. Sin embargo, a partir del 2019, la empresa pasa a llamarse de manera oficial a Veepee. Esto se hizo con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento en el e-commerce, el cual es su modelo de negocio. Actualmente, la compañía está presente principalmente en gran parte de Europa y Estados Unidos. En España, cuenta con un almacén en la ciudad de Madrid, desde el cual son transportados los productos a sus destinos.

Canales de contacto en Internet

Si tienes alguna duda, o quieres mantenerte al día con las novedades de la empresa y sus promociones, síguela en las redes sociales de Facebook y YouTube. Pero, si aún no eres socio y deseas serlo, accede a esta página web que te indicamos, donde puedes afiliarte de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *