telefono versace

Teléfono Versace

Si estás buscando el Teléfono de Versace, continúa leyendo este artículo. Aquí conocerás además todos sus servicios y cómo comenzar a disfrutarlos. Viste a la moda con sus nuevas prendas, contáctalos, etc.

Pide algo especial llamando al Teléfono Gratuito Versace

¿Necesitas llamar a la empresa? Puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono. Realiza tu llamada si quieres solicitar sus servicios, aclarar dudas o inquietudes, entre otros.

  • Teléfono de Versace: +39 029 152 7507
  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calle Serrano, 16, 28001, Madrid, España.

Habla con el personal de Atención al Cliente Versace

Antes de realizar cualquier compra, puede que tengas dudas sobre qué elegir o cuál es el producto adecuado para ti. Es por ello, que esta casa de la moda tiene a tu disposición, su servicio de atención al usuario. Por lo tanto, si necesitas ayuda con sus servicios o deseas hacer una pregunta, puedes usar alguno de sus medios de contacto.

Para hablar desde un teléfono móvil o de tu vivienda, puedes llamar al teléfono de contacto dejado anteriormente. Al hacer esto, establecerás una conversación con el personal encargado de atender tus necesidades. Por supuesto, debes hacerlo en los horarios de oficina ya mencionados. Por otra parte, si prefieres escribirles a través de Internet, tienes a tu disposición su correo electrónico para clientes nuevos y fijos. Además, existe una buena herramienta que es recomendable utilizar, antes de escribir o llamar a la compañía. Esta  herramienta, es su sistema de ayuda en línea, la cual puedes encontrar en su sitio web. Allí también tienes una serie de preguntas frecuentes, que son muy comunes y puede que encuentres solución a tu duda. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Están disponibles todos los productos mostrados en su tienda en línea?
  • ¿Tienen servicios de reparación?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que ofrecen?
  • ¿Cómo se calculan los impuestos y tasas de un pedido?
  • ¿De qué forma puedo crearme una cuenta en la página?

Consigue estar siempre a la moda

Si quieres acceder al mundo de la moda o vestir lo que te guste y sienta mejor para tu cuerpo, Versace es una buena opción. Esta casa de la moda Italiana, tiene mucho que ofrecer en ropa, calzado, bolsos, accesorios y mucho más. No importa si eres mujer, hombre o buscas prendas para tus hijos, allí podrás encontrar lo que estás buscando. También, tienen accesorios para damas y caballeros, así como productos para cada ocasión como abrigos, ropa deportiva, de playa, gafas, fundas para iPhone e incluso perfumes y más.

Por supuesto, la empresa tiene presencia tanto en sitios físicos como en Internet, a través de su portal web. En este último sitio encontrarás servicios como:

  • Tienda en línea: Todos lo que necesitas en ropa, prendas y demás con solo acceder a su página. Podrás ver toda la gama de vestimentas disponible. Además, puedes tomarte el tiempo para mirar cada uno de los productos y comparar precios. También, cuentas con muchos detalles y formas de conseguir cada prenda, como imágenes, tallas, consejos, información y cuidado, colores, etc. Por otro lado, el sistema de pago en línea y la cesta de productos, tendrán todas las herramientas y guías necesarias, para hacer tu compra fácil y rápida.
  • Buscar tienda: Si estás buscando la tienda más cercana a tu localidad, esta sección es una gran opción para ti. Solo necesitas indicar tu dirección y el mapa de Googlese encargará de mostrarte los establecimientos de moda establecidos en dicha dirección.
  • Reservar una cita: Este apartado te permite hacer una reserva con alguno de los asesores de ventas. De esta forma, puedes consultar sobre las mejores opciones para vestirte en un evento único, preguntar sobre otros servicios de tu interés, pedir algo especial, entre otros.

La casa de moda Italiana

En 1978 Gianni Versace crea Gianni Versace S.p.A, una empresa privada centrada en la industria de la moda. Aunque en un principio su objetivo principal era el diseño, comercialización y distribución de vestimentas, luego pasaron a ofrecer joyas, fragancias, maquillaje, muebles de lujo, etc.

Actualmente, esta compañía es una de las principales casas de moda más grandes a nivel mundial. Cuenta con más de 200 boutiques, 1500 mayoristas por todos los continentes, así como un grupo de diseñadores y estilistas expertos en el área. Cabe mencionar, que desde enero del año 2019, la empresa se unió a Capri Holdings Limited y ahora son un nuevo grupo de moda de lujo. También, es reconocida por haber tenido clientes importantes como Michael Jackson, Elton John, Diana de Gales, María Josefa Coneo, entre otros.

Su tienda en Internet

Comienza ahora tu búsqueda por la vestimenta perfecta para lucir cuando y donde quieras, sin salir de tu hogar. Solo necesitas acceder a la siguiente página web. De la misma forma, visita cada una de estas redes sociales para ser el primero en conocer sus nuevos productos, exclusividades, lo último en moda y accesorios, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.