telefono verti

Teléfono Verti

¿Estás interesado en tener el Teléfono de Verti? Si quieres tener este recurso continúa leyendo este artículo. Aquí encontrarás más información de esta empresa para que puedas contratar un plan de seguros, informarte de las pólizas disponibles, o ampliar la cobertura de tus servicios.

El Teléfono Gratuito Verti que necesitas

Te dejamos un listado de teléfonos para que puedas llamar a Verti y solicitar información sobre sus productos y servicios. Al hacerlo, pregunta por el plan CuentaKms, el plan 6ruedas, los talleres Verti o el servicio de asistencia en carretera.

Contacta ahora con el servicio de Atención al Cliente Verti

Te invitamos a descubrir en este apartado los medios de atención que la empresa tiene dispuestos para sus clientes. Poseen una extensa lista con los canales telefónicos de Verti a través de los cuales dan atención a cada necesidad en particular. Además de la llamada telefónica, puedes solicitar información sobre seguros y otros servicios por mensajería instantánea a través de WhatsApp.

Para la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones, debes informar mediante el correo electrónico destinado a estos trámites. Si una vez realizado este paso no recibes una respuesta satisfactoria a tu petición, tienes que dirigirte a la oficina de tramitación de reclamaciones de Verti. Este departamento está habilitado para clientes que quiera realizar consultas sobre emisión y cobro de pólizas, así como resolver todo lo relacionado con siniestros y servicios prestados. De igual forma, pueden acudir las terceras personas que hayan sido agravadas en un siniestro por un asegurado de Verti. Si quieres aclarar más dudas entonces consulta la sección de preguntas frecuentes, algunas de las cuales te dejamos aquí.

  • ¿El seguro de coche tiene cobertura internacional en Europa?
  • ¿Cuáles son los pasos para contratar un vehículo de sustitución?
  • ¿La grúa está incluida en el seguro de coche y motos?
  • ¿Cuál es el procedimiento de notificación y acción al sufrir un siniestro?
  • ¿Qué tipo de muebles y bienes en general cubre el seguro de hogar?
  • ¿En qué consiste el infraseguro y sobreseguro?

Asegura tu vehículo de transporte personal

Esta aseguradora se especializa en ofrecer a los usuarios planes de seguros, los cuales están enfocados en vehículos de automotor. Por eso, te mostramos algunos de los productos principales para coche y motos en esta sección.

  • Todo riesgo: Este plan es recomendado para tener protección frente a cualquier situación que pueda poner en riesgo el estado del vehículo y la salud del conductor. Las coberturas que incluyen son responsabilidad civil por remolque, defensa jurídica, asistencia sanitaria, garantía de invalidez permanente, asistencia en viaje, incendio, etc. En esta categoría ofrecen tres tipos de seguro, las cuales son sin franquicia, con franquicia y el último llamado pintón.
  • Seguros para motos: Tan importante como asegurar un coche es hacerlo con las motocicletas. En Verti te ofrecen los mejores planes para proteger tu moto frente a cualquier incidente. Existe un tipo de póliza diferente para cada caso, algunas de las cuales son el seguro de ciclomotor, de motocicleta, scooter y seguro de moto eléctrica.
  • Seguro de coche por kilómetros: Es un innovador servicio diseñado para dar cobertura para vehículos de uso esporádico. Por ello, es ideal para las personas que solo lo usan para casos de emergencia, poco uso o para un segundo vehículo.

Especialistas en seguros de automóviles

Esta empresa de seguro directo fue lanzada en el año 2011 en la ciudad de Madrid. Es propiedad del Grupo MAPFRE, uno de los gigantes aseguradores de España. Se destaca por ser una compañía digital que permite la venta de seguros y productos afines por medio de Internet y la vía telefónica. Inician su carrera comercial ofreciendo seguros para coche, moto y hogar, puntos en los que se especializa y dedica desde su creación.

Por otro lado, la aseguradora española presta especial atención a los principios y valores empresariales, bajo los cuales rige su organización y trato con los clientes. Es por ello que se esfuerzan en ser transparentes en proveer herramientas que faciliten al cliente la gestión de los seguros. También permiten la accesibilidad a la información y a los agentes que puedan otorgarla para procesos claros. Todo esto con el fin de dar al usuario la confianza en los procesos y en la empresa que le ofrece sus servicios de mayor calidad en el mercado.

Mantente actualizado en línea

¿Te ha gustado el contenido que has visto en este artículo? Si quieres obtener más información y conocer los detalles de los planes y las promociones especiales, consulta en el sitio web de Verti y en sus perfiles de redes sociales.

4.7/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.