Teléfono Vestilab

¿Estás buscando el Teléfono de Vestilab? Aquí lo encontrarás así como, también podrás conocer los productos y equipos de higiene que ofrece la empresa. Tal como, vestuario de sala blanca y laboral, equipos de limpieza y desinfección, dotación de esclusas y salas blancas, entre otros.

Llama ya al Teléfono Gratuito Vestilab

Si quieres estar en contacto con Vestilab, puedes hacerlo a través de su línea telefónica, donde podrás resolver cualquier duda o inquietud. Igualmente puedes asistir a su oficina central donde te atenderá personal especializado en el área. Compra aspiradores, alcoholes, detergentes, etc.

  • Teléfono de Vestilab: 937 363 510
  • Delegación centro: 913 095 883
  • Dirección: Ctra Rubí, Terrassa BP-1503, Km 19, 4.08192, Sant Quirze del Vallés, Barcelona, España.

Aclara tus dudas a través del servicio de Atención al Cliente Vestilab

Si deseas localizar a Vestilab puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente, a través del cual te atenderá un equipo especializado que estará dispuesto a solucionar cualquier duda sobre productos y servicios de higiene. También puedes ir a su tienda física, en la cual de igual manera te atenderán gustosamente personal calificado.

De igual manera, puedes acceder a su página web, en la cual encontrarás todos los productos de limpieza e higiene que ofrece la empresa además de información detallada sobre los mismos. También podrás contactar con ellos a través de su correo electrónico, donde igualmente te facilitarán toda la información necesaria así como te dirán todas las innovaciones en el mercado.

Productos de ultralimpieza, desinfección y prevención

Esta empresa de distribución tiene como lema: » El control total de la contaminación en salas blancas y estériles». Por eso te ofrece una amplia gama de productos de desinfección para que puedas conseguir ese objetivo. Algunos de estos productos que puedes adquirir son:

  • Vestuario: Aquí podrás encontrar vestuario laboral, equipamiento personal y vestimenta desechable. Parte de esta vestimenta desechable incluye mascarillas higiénicas, gafas, guantes, calzado, entre otros.En este apartado también verás artículos de las marcasAlsico care y Alsico industry.
  • Ultralimpieza: En este apartado se ofrecen aspiradores, aisladores, detergentes, y artículos que permiten la limpieza de espacios, superficies, paredes y techos. Además podrás encontrar carros, mopas y fregonas.
  • Desinfección: Puedes encontrar una amplia gama de productos de desinfección que incluyen alcoholes esporocidas, detergentes, soluciones desinfectantes, estériles, llenadas asepticamente y formato no estériles.
  • Sala Blanca: En esta sección puedes encontrarmobiliario de acero inoxidable, dotación de artículos como sillas, teclados y ratones, alfombras, entre otros.También encontrarás vestuario y productos especiales para salas blancas, todos en formato estéril.
  • Equipos: Aquí se ofrecen equipos que facilitan la desinfección y control de la contaminación. Entre ellos se pueden encontrar dosificador automático de desinfectante de manos, teclados tactys, aspiradores, sistema de limpieza y desinfección a presión, entre otros.

Conoce más de Vestilab

En el año 1983 Antonio de la Sotilla, quien contaba con amplia experiencia en el sector farmacéutico, así como en diseño y construcción de salas limpias y estériles decide proveer de vestimenta adecuada y materiales a las primeras salas limpias en España. Este fue el inicio de incursión e innovaciónde Vestilab en toda su trayectoria profesional y comercial. Luego de unos años se inaugura el primer taller de confección de Vestilab en Rubí (Barcelona). De igual manera, en 1992 instala una oficina en Madrid y amplía su red de técnicos comerciales en Barcelona.

Debido a su crecimiento tanto de clientes como en su portafolio de proveedores, la empresa después decide trasladar sus oficinas centrales, taller, y almacén y se inaugura la sede social en Sant Quirze del Vallés. Siendo reconocido por su labor en el sector, Vestilab cuenta con varios premios y medallas aquellos recibidos por la calidad del aseptimatic, premio «Rafael García Gutierrez a la innovación en salas blancas» y premio a la «calidad e innovación tecnológica» en 1995, 2006 y 2007 respectivamente.

Otras Formas de Contacto

Contando con una larga experiencia en el control y desinfección de salas blancas Vestilab, siempre se encuentra en contacto con sus clientes para ofrecerles los mejores productos que cumplan con sus exigencias. Por ello, además de la línea telefónica y dirección antes mencionada puedes localizarlos a través de su página web, correo electrónico o formulario de contacto, donde cada una de tus dudas será aclarada. Contacta mediante estos para conocer los precios de los productos de limpieza y desinfección, hacer un pedido, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *