Teléfono Viagogo

¿Quieres el Teléfono de Viagogo? Aquí lo conseguirás totalmente gratis. Además, conocerás todos sus servicios y beneficios. Compra de boletos, venta de entradas a conciertos, entre otros.

Pide ayuda marcando al Teléfono Gratuito Viagogo

¿Ayuda con los servicios de la empresa? Una opción es marcar al número de contacto de Viagogo. Puedes solicitar asistencia para la compra de entradas, presentar una queja y más.

Línea de Atención al Cliente Viagogo

Ante cualquier problema con tu boleto de entrada a conciertos y otros eventos, puedes hablar con su personal de atención. También, la asistencia al cliente de esta empresa, te ayuda con dificultades para la compra y adquisición de sus productos y servicios.

Ahora bien, el teléfono dejado en la sección anterior es una herramienta para que puedas consultar acerca de tus dudas e inquietudes. Sin embargo, el servicio más rápido y efectivo para atender estos asuntos, es a través de una cuenta en su sitio web. Una vez te hayas creado un usuario en su web, podrás resolver dificultades en  tus compras y ventas, así como tendrás la posibilidad de escribir con detalle la razón específica por la cual deseas contactarles. Otra herramienta de ayuda en línea, es su FAQ o apartado de preguntas frecuentes. En este, encontrarás respuestas a preguntas comunes, presentadas en artículos informativos. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿Cómo puedo saber en qué lugar estarán mis asientos?
  • ¿Puedo comprar entradas con el nombre de otra persona?
  • ¿De qué manera se pueden descargar los boletos electrónicos?
  • ¿En qué momento y lugar recojo mis entradas?
  • ¿Cuáles son mis opciones si aún no recibo el correo electrónico de confirmación de pedido?
  • ¿Se puede cancelar la compra de un boleto?

Asiste a tu evento preferido cuando quieras

Esta plataforma en línea de entradas para eventos, te permite conseguir boletos a precios únicosy no perderte de esa gran experiencia. Por supuesto, algo a tener en cuenta, es que son los usuarios quienes dan el precio de estas entradas. Sin embargo, tienes muchas opciones para elegir y pases a muchos eventos presentados en tu país y por todo el mundo.

  • Conciertos: No te pierdas de escuchar a tu cantante o banda favorita y vive la magia de esos momentos irrepetibles. Encontrarás entradas para géneros como música electrónica, Hard rock/metal, Jazz blues, Reggae, Pop, Rap, Hip-hop y mucho más. Además, tienen una búsqueda web avanzada para que des detalles de lo que deseas, y consigas rápidamente tu boleto a ese gran concierto.
  • Deportes: Si deseas vivir ese juego deportivo en directo, adquiere ahora un boleto con esta empresa. Estos, tienen entradas para todos los deportes como el fútbol, golf, baloncesto, rugby, tenis, fútbol Americano, asian games, boxeo, karate, atletismo, entre otros. Así, podrás mirar a tu equipo preferido en vivo y vivir una emocionante experiencia.
  • Teatro: Para aquellos amantes de espectáculos únicosque se quedan grabados siempre en la memoria. Este negocio de ventas en línea te ofrece la oportunidad de vivir en vivo actuaciones, comedia, ópera, ballet y danza, vegas shows, musicales, eventos familiares, cine, exposiciones, música clásica, etc.
  • Festivales: Consigue asistir a los mejores eventos por todo el mundo, en países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Italia, Francia, India, Noruega y más. Por supuesto, esto incluye grandes festividades y festivales en España. No importa si se trata de festivales musicales, históricos o esos inolvidables a los que siempre has querido ir. Esta empresa, a través de sus millones de usuarios, te dará las entradas que buscas.

Conoce a esta marca con un modelo de negocio único

Es considerada como una de las páginas webs de entradas de deportes, música y entretenimiento, más usadas. Su modelo de negocio está centrado en ayudar a los vendedores de boletos y compradores, a encontrar las mejores ofertas del mercado y no perderse de ningún evento.

Además, no solo particulares pueden ofrecer sus servicios, sino que está asociada con multinacionales de organización de eventos y festividades. Esto, permite que cualquier persona de cualquier parte del mundo, pueda comprar un boleto a través de esta plataforma de ventas por Internet. Cabe destacar que gracias a su enfoque de comercio internacional en línea, los compradores pueden ir a su presentación favorita sin importar su idioma, moneda y lugar en el que se encuentre.

Encuentra cualquier boleto en línea

La siguiente página web te llevará a la plataforma oficial de esta empresa, para todos sus clientes españoles. Así, puedes desde ahora, ver todos los eventos y entradas disponibles. Además, tienes a continuación enlaces a sus redes sociales, por si quieres conocer más sobre los últimos conciertos, fecha de eventos inolvidables, promociones, rebajas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *