telefono viajes carrefour

Teléfono Viajes Carrefour

Al llamar al Teléfono de Viajes Carrefour podrás hablar con una empresa de alto prestigio que se encarga de facilitar todas y cada una de las compras a los cliente en los hipermercados de la marca. Podrás enterarte de las mejores ofertas de viajes, financiación de una escapada romántica y las mejores rutas por Europa.

Teléfono Gratuito Viajes Carrefour

El teléfono de Viajes Carrefour es atendido por unos agentes de atención al cliente de trato muy amable y altamente capacitados para dar respuestas oportunas a sus clientes. Conoce las ofertas en paquetes de viajes, confirma tus reservas, solicita un servicio turístico, etc.

  • Teléfono de Viajes Carrefour: 916 351 653
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 9:30 a 21:30 horas, mientras que los domingos es de 12:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Ctra. De Burgos, Km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid), España.

Atención al Cliente Viajes Carrefour

Además del teléfono de la empresa puedes hacer uso de otros medios a través de los cuales trabaja de forma eficiente el equipo de atención al cliente de Viajes Carrefour. Puedes enviar un correo postal al domicilio social mencionado antes o por medio de los enlaces electrónicos que te dejaremos más adelante en este artículo.  Por medio de la web de Viajes Carrefour puede contratar online diversos tipos de servicios disponibles. De esta forma serás atendido sin que tengas de llamar al teléfono y no tienes que ir a una agencia. Los agentes de Viajes Carrefour ofrecen la búsqueda y contratación de los vuelos a diversos destinos y la reserva de hoteles en España en varios países de Europa y en muchas localidades más.

Oferta de Viajes Carrefour

Viajes Carrefour cuenta con los mejores profesionales, así como amplio recursos, productos y servicios que llevan al objetivo de la empresa, que no es otro que darle la mejor experiencia de viajes a cada uno de sus clientes. Desde la web de Viajes Carrefour puedes solicitar diversos servicios como:

  • Vuelo + Hotel: Para diseñar el viaje que deseas adecuado a tus necesidades y con ello puedes ahorrar hasta un 40% en el precio.
  • Contratación de otros servicios: Entre estos se encuentran el alquiler de hoteles, billetes a cruceros, vacaciones por el Caribe, circuitos, paradores, balnearios y apartamentos en alquiler por temporadas.
  • Reserva de coches de alquiler: Puedes alquilar un automóvil desde y hacia cualquier punto de España.

También podrás disfrutar de: Salidas y promociones exclusivas a un precio especial, descuentos para las reservas de venta anticipada y los niños viajan gratis. Además, los agentes de Viajes Carrefour te asesoran en la elección de tu destino y todo lo que necesitas para hacer el viaje de tus sueños.

Viajes Carrefour

Viajes Carrefour es una filial de la marca Carrefour, un grupo de distribución con reconocimiento internacional, con más de 30 en el mercado, lo cual le otorga una amplia experiencia en el mundo de las agencias de viajes, sobre todo en lo que se refiere e Europa. Por eso, puede ofrecer a sus clientes paquetes de viajes completos a excelentes precios.

Esta empresa nació en el año 2001 y en la actualidad cuenta con una red de casi 80 agencias de carácter propio, ubicadas dentro de los hipermercados pertenecientes al grupo. También dispone de más de 350 oficinas asociadas en todo el territorio nacional. Desde estas, la marca como agencia de viajes gestiona los servicios de viaje que ofrece.

Canales electrónicos de contacto con Viajes Carrefour

Contacta con la empresa por medio de los canales electrónicos con los que cuenta en Internet. Entre estos destacan las siguientes redes sociales, el sitio web, el formulario de contacto y el correo electrónico que te dejamos aquí. Utilízalos para conocer y reservar paquetes de viaje, así como para solicitar cualquiera de los servicios que ofrecen al público.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.