Teléfono Viaxpress

Para envíos urgentes, llama al Teléfono de Viaxpress. Obtén información acerca de los envíos que ofrece esta empresa, así como también, hacer sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Viaxpress

Solicite información detallada de sus servicios y condiciones. El departamento comercial le atenderá sin compromiso alguno. Contacta con Viaxpress llamando al siguiente teléfono.

  • Teléfono Viaxpres: 902 307 907
  • Secundario: 960 963 015
  • Dirección: Av. Comarques País Valencia nro9 46930, Quart de Poblet, Valencia
  • Horario de atención al cliente: de 9 a 14 h y de 16 a 19 h.

Atención al Cliente Viaxpress

ViaXpress atiende llamadas en su teléfono a través de sus operadores, especialmente formados para resolver cualquier consulta de los clientes. Hay disponible un email de contacto para mayor comodidad, evitando así llamadas y esperas en hora punta. La empresa se compromete a contestar cada consulta en el plazo máximo de una hora. Asimismo, existe una cuenta Skype para consultas directas.

Transporte Urgente

Es el líder en paquetería y mensajería líder en transporte urgente, en donde ofrece servicios de recogida por la mañana y entrega por la tarde, entre las provincias de Valencia y Castellón, y las de Alicante y Murcia. Con diez años en el mercado. Siguiendo con el crecimiento y desarrollo de rutas que le ha caracterizado desde sus inicios.El grupo tiene como vocación la ampliación de servicios y coberturas geográficas con el fin de ofrecer un servicio logístico de bajo coste.

La multinacional se maneja en cuatro ejes fundamentales: Confianza, rapidez, servicio y bajo coste. Estos, mueven a toda la red, buscando la máxima satisfacción de sus clientes tanto en servicio como en coste. Se especializan en la distribución diaria para Pymes a nivel local y regional. VíaXpress ha constituido alianzas y colaboraciones, con los más importantes agentes del sector del transporte para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Los couriers operan en calidad de franquiciados, y atienden y fidelizan a sus clientes, con una esmerada atención personalizada.

Envíos urgente de paquetería y mensajería

Actualmente, Víaexpress se considera el líder en paquetería y mensaje en todo el mercado regional, donde ofrece servicios de recogida por la mañana y entrega por la tarde.

  • Servicio de entrega Mañana/ Tarde: Se trata de un concepto muy diferenciado en el mercado. Con una máxima efectividad a bajo coste, gracias a su sencillo sistema de etiquetas, y a estar enfocado en exclusividad al mundo empresarial. Este servicio, es una óptima solución logística para la distribución diaria en las pequeñas y medianas empresas de gran número de sectores. Haciendo posible, en unos pocos casos, la sustitución de flotas propias con el consiguiente ahorro de costes estructurales.

Otra forma de contacto

Si necesitas más información, accede al sitio web de la empresa. Aquí encontrarás de manera detallada, todas las tarifas y servicios que presta la institución. Además, tendrás disponible el teléfono, email y el chat online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *