telefono vibbo

Teléfono Vibbo

¿Quieres conocer el Teléfono de Vibbo para notificar un problema? Consíguelo aquí rápidamente. Descubre también cómo publicar anuncios gratuitos, afiliarte al servicio Milanuncios express, pro y otros.

¿Hay un Teléfono Gratuito Vibbo para España?

Actualmente, puedes contactar con Vibbo desde España, a través del siguiente teléfono que te indicaremos a continuación. Consulta información sobre los servicios digitales, devoluciones, métodos de pago y más.

  • Teléfono Vibbo: 935 765 500
  • Dirección: Adevinta Spain SLU, C/ Ciutat de Granada, 150, 10º planta, 08018, Barcelona, España.

¿De qué se encarga Atención al Cliente Vibbo?

Aunque la empresa cuenta con un teléfono de contacto, atiende principalmente a sus usuarios a través del mismo portal web. Allí encontrarás un formulario de contacto que te permitirá hacer solicitudes y consultas de forma rápida y sencilla. Después de rellenar el motivo de consulta y exponer tu caso, el personal de atención al cliente te responderá por correo electrónico. Algunos de los muchos temas que puedes tratar, son:

  • Hacer una sugerencia
  • Modificar y borrar un anuncio
  • Renovar y destacar
  • Información sobre reservar mi producto
  • Darme de baja
  • Informar un fallo técnico
  • Denunciar mensajes fraudulentos, etc.

Anuncia tu producto

En la actualidad, si buscas a Vibbo encontrarás el servicio Milanuncios, debido a que estas dos plataformas se unieron y la primera marca se eliminó. Sin embargo, podrás contar con los mismos servicios digitales de siempre y muchos otros. La principal línea de negocios son los anuncios clasificados de todo tipo de categorías, tales como motor, inmobiliaria, empleo, informática, formación y libros, moda y complementos, etc. Como usuario del sitio, tendrás la oportunidad de publicar un anuncio o comprar productos de segunda mano de forma rápida y segura, en cualquier lugar de España o del mundo entero. Entre los servicios destacados, con los que contarás si lo deseas, están:

  • Milanuncios express: Ya sea que quieras vender o comprar, esta empresa se encargará de todo si así lo quieres. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada, solo de elegir el producto que desees o de publicar el artículo que quieres vender. Como vendedor solo debes preparar el paquete y esperar a que lo busquen en tu domicilio y te entreguen el dinero por tu venta, ya que contarás con recogida del producto gratis y sin comisiones. Mientras que, si eres el comprador te garantizarán transacciones 100% seguras y recibirás envíos puerta a puerta. En cualquiera de los casos además, podrás hacer seguimiento de envío.
  • Servicio Milanuncios pro: Es una herramienta exclusiva para profesionales que quieran dar a conocer su negocio y conseguir más ventas. Al conectarte al servicio, este servirá como un stock de tu empresa, funcionando esta como una tienda online. De esta forma, podrás vender artículos sin moverte de tu hogar, y sin hacer ningún esfuerzo.

Vibbo ahora forma parte de algo más grande

El reconocido marketplace fue creado en el año 2015 para sustituir a segundamanos.es, dedicándose al igual que esta última a la publicación de anuncios a través de Internet, tal como se había centrado desde que se consolidó este proyecto digital. De hecho, lo que cambió fue el nombre de la marca, mientras que sus servicios fueron renovados para adaptarse a las necesidades actuales.

A pesar del éxito innegable de la multiplataforma, esta decide formar parte de algo más grande, con mayor alcance a nivel internacional; por lo que se integra a Milanuncios, empresa que forma parte de Schibsted Spain. Este grupo era quien también gestionaba la plataforma, lo cual sigue haciendo para otras entidades similares. De esta forma, hoy en día si buscas la marca Vibbo será redirigido al sitio web de Milanuncios. Entre los principales servicios de este están los anuncios clasificados en línea, que permiten conectar a compradores y vendedores de todas partes del mundo.

Las redes sociales del servicio

Si quieres acceder al sitio web de Vibbo debes hacerle clic al primer enlace que te mostramos aquí, que ahora se trata de la plataforma Milanuncios. En cambio, si deseas contactarlos para hacer preguntas, indicar un problema u otro motivo, debes rellenar el siguiente formulario de contacto, o si lo prefieres escribir a través de las redes sociales de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.