telefono vichy

Teléfono Vichy

Si quieres conocer cuál es el Teléfono de Vichy lee el contenido de este artículo. Aquí podrás descubrir todo lo que esta empresa tiene disponible para ti. Cuida tu piel con los tratamientos más completos de rejuvenecimiento, hidratantes, mascarillas y más.

Consulta la disponibilidad de productos llamando al Teléfono Gratuito Vichy

Aquí te mostraremos el teléfono de información de esta reconocida empresa. Siempre que lo desees, puedes hacer uso de este para hacer todo tipo de consultas. Conoce las novedades de la compañía, pon quejas, deja sugerencias, etc.

  • Teléfono de Vichy: 900 303 050
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle Josefa Valcárcel, nº 48, 28027, Madrid, España.

Obtén información del departamento de Atención al Cliente Vichy

Cuidar tu piel es muy importante, y conocer cuáles son los productos ideales para ello suele no ser una tarea fácil, y esta compañía lo sabe. Por eso, te ofrecerán asesoría personalizada para que conozcas cuáles tratamientos son los más adecuados para tu rostro, cuero cabelludo y resto del cuerpo. Puedes solicitar este servicio llamando al teléfono de contacto que te indicamos antes o a través de su formulario de contacto. En este último también puedes explicar detalladamente cualquier duda o queja que tengas. Para ello, debes indicar un tema a tratar, como: Información sobre productos, tiendas, contratación, laboratorios Vichy, etc.

Tratamientos para la piel

Para toda mujer, es muy importante tener su piel saludable aun con el paso de los años, y esta prestigiosa tienda de cosméticos y demás artículos de salud, lo saben. Por eso, trae para ti gran cantidad de tratamientos y productos que puedes usar a diario para proteger tu piel de los rayos UV, el clima, estrés y otros factores que la perjudican. Estos tratamientos son fabricados por expertos, tomando en cuenta los consejos de los mejores especialistas del sector. Consigue la línea de productos de la piel en la tienda online, clasificados en las siguientes categorías:

  • Rostro: En este apartado conseguirás una amplia gama de productos, para cada necesidad de tu piel. Podrás ver tratamientos de día y noche, ampollas faciales, bálsamo de labios, purificantes, hidratantes, mascarillas, y muchos otros.
  • Cuerpo: El cuidado del cuerpo necesita ser tratada de forma diferente que la piel del rostro, y en este caso puedes tener tratamientos reductores, limpiadores o anticelulitis. Entre los tipos de productos que conseguirás están desodorantes, cremas y gel de manos, leches y aceites corporales, etc.
  • Capilares: Para una mujer es muy importante lucir un cabello suave y sedoso, y sea cual sea tu tipo de cabello, podrás comprar productos específicos para ti. Descubre los tratamientos anticaspa, cabello graso, redensificante y otros.

También podrás comprar maquillaje, protectores solares, etc. Además de esto, tendrás disponible numerosos servicios online, a través del portal web de Vichy. Entre estos servicios se encuentran principalmente: Consejos de salud y cuidado de la piel, artículos de belleza y un skinconsult AI. Este último es una herramienta gratuita que te dará un análisis de tu piel, para que descubras la matriz de tu piel. De esta forma, podrás conseguir una rutina de piel personalizada, que se adapta a tus necesidades, sin salir de tu hogar.

Mucho más que una marca de belleza

Bajo el nombre de Vichy, nace esta empresa de salud y belleza, que de inmediato se dedicó a la producción de productos y tratamientos efectivos para el cuidado de la piel, en Francia y más tarde en el resto del mundo. Desde 1931 sus fundadores han tenido una idea clara, y es la de proteger al medioambiente, al mismo tiempo que cuidan la piel de las personas. Sus productos tienen la particularidad de adaptarse a todo tipo de piel y edad.

Después de 85 años en el mercado, esta marca de productos de la piel cuenta con gran prestigio ya que fabrican y comercializan tratamientos altamente eficaces para todas las mujeres que a diario se exponen a factores nocivos para la piel, como rayos UV, clima y otros. Esto lo logran debido a que trabajan de la mano de expertos del sector como dermatólogos, farmacéuticos, nutricionistas y muchos otros. Como resultado de esto, se han creado todo tipo de cosméticos, cremas, etc.

¿Dónde comprar en línea?

Si quieres comprar productos para tu piel, accede a la siguiente página web que te mostraremos a continuación. Allí podrás ver un formulario de contacto que te permitirá hacer consultas de forma rápida. Otras plataformas que te permitirán resolver dudas son las redes sociales, a través de las cuales conocerás también las novedades de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.