Teléfono Vida Caixa

Asegura tu jubilación con tan solo llamar al Teléfono de Vida Caixa encontrado en este artículo. Además consigue seguros de vida, de colectivos para pequeñas y grandes empresas, entre otros.

Consultas generales al Teléfono Gratuito Vida Caixa

Ahora puedes llamar gratis a Vida Caixa a través de cualquiera de los siguientes números de contacto. Haz tu llamada ahora si necesitas consultar el mejor seguro para tu jubilación, solicitar asistencia médica, etc.

  • Teléfono de Vida Caixa: 900 404 090
  • Número para empresas: 900 310 310
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.
  • Orientación médica: 900 649 415
  • Emergencias en el extranjero: 932 593 445
  • Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día.

¿Tienes dudas sobre que seguro solicitar? Contacta con la Atención al Cliente Vida Caixa

Esta compañía sabe que puedes tener preguntas al momento de elegir el seguro adecuado para disfrutar de tu jubilación. Es por ello que a través de su equipo de soporte al cliente de Vida Caixa escuchan tus consultas y te dan las mejores respuestas en base a sus servicios de seguros para jubilados. Además de esto, puedes contactarles si no estás seguro de por qué contratar un fondo de pensión pero has escuchado que será una gran opción para ti y tu familia.

Ahora bien, existen diferentes formas de contacto para que hagas llegar tus interrogantes al personal de esta aseguradora. El primero de ellos y más común es cada uno de sus números de teléfono orientados a las consultas generales para adultos mayores, atención de seguros para empresas y demás. Por otra parte, en su sitio web tienen un formulario de contacto que te permitirá enviar un mensaje al correo de la empresa explicando tu situación. Como última opción, puedes encontrar las respuestas que tanto estás buscando sin necesidad de contactar directamente con la aseguradora, a través del apartado de preguntas frecuentes. En estas se responden a interrogantes como:

  • ¿Qué es un seguro de vida para particulares?
  • ¿A qué se refieren con póliza de seguros?
  • ¿Cuáles son las ventajas de disponer de un plan para pensionados?
  • ¿Por qué es necesario un plan de pensiones a futuro?

Servicios para jubilados en España

Cuando las personas imaginan su jubilación, solo pueden pensar en la tranquilidad y seguridad que tendrán en esos años de vejez. Por esta razón, es importante planificar la jubilación ahoray para esto son los servicios de esta empresa perteneciente a la industria de seguros.

  • Planes de pensiones: Ahorrar antes de jubilarse es la mejor opción para estar preparado cuando el momento llegue y disfrutarlo desde el primer día. Esta empresa ofrece planes de pensión adaptables a las necesidades de todos sus clientes. Entre sus beneficios se encuentran la posibilidad de pagar mensual, trimestral, por semestre o año, ventajas fiscales, traspaso de capital de una entidad a otra y más. Entre las diferentes modalidades de estos paquetes se encuentran las inversiones mixtas, renta variable, renta fija, entre otros.
  • Asegura tus ahorros: Si estás buscando generar dinero a largo plazo de forma seguray poder cobrar de inmediato, este seguro de ahorros es para ti. Entre las diferentes modalidades de este plan se encuentran los productos de rentabilidad garantizada, inversión en bolsa y renta vitalicia. Esta última convierte tus ahorros en una renta mensual para toda la vida.
  • Seguros de vida: Es importante siempre estar preparado para cualquier imprevisto. Por ello, un seguro de vida es indispensable y con esta compañía lo puedes conseguir ahora para comenzar a cuidar de ti y de tus seres queridos. Entre las ventajas de contratar este servicio se encuentran la protección económica, ayuda fiscal y atención médica las 24 horas.
  • Empresas: Las compañías también necesitan de fidelizar e incentivar a sus trabajadores a través de fondos de ahorro, coberturas en caso de fallecimiento y seguros de vida. De igual manera, esta ofrece planes de jubilación para los empleados de un negocio y mucho más.

Un resumen acerca de la aseguradora

Esta marca es considerada líder en el sector asegurador de España y es la filial aseguradora de la empresa CaixaBank. Cada año esta entidad invierte cerca de 4.000 millones de € en prestaciones y seguros. Además de esto, ha conseguido más de 25 premios internacionales entre los cuales se encuentra la mejor gestora de fondos de pensiones.

Cabe destacar que esta compañía también ha ganado premios por generar una alta confianza en sus clientes a través de su gestión de seguros de vida y planes de pensiones. Cada uno de estos servicios está enfocado a particulares, pymes, autónomos y grandes empresas. Al día de hoy, cuenta con el 49,92% de SegurCaixa Adeslas y el 100% de capital social de BPI Vida e Penseoes.

Encuentra a esta aseguradora en línea

Desde cualquier lugar puedes acceder a la siguiente página web de Vida Caixa para conocer todo sobre los seguros de vida, planes para pensionados y fondos de ahorro e inversión. Por otra parte, visita las redes sociales presentadas a continuación si quieres conocer los comentarios y opiniones de clientes que ya han confiado en sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *