Teléfono Viesgo

El Teléfono de Viesgo y sus enlaces web están disponibles en este artículo. Podrás hacer consultas, obtener información, contrataciones y bajas, reclamaciones, servicio técnico, etc.

Teléfono Gratuito Viesgo

A continuación te facilitamos el teléfono de contacto de la empresa para realizar consultas relacionadas a sus actividades. En el sitio web podrás localizar un formulario de contacto y otras formas de contactar. Si lo deseas, también puedes utilizar sus redes sociales.

  • Teléfono de Viesgo: 914 18 44 00
  • Dirección: Ed Torre Picasso Pza. Pablo Ruiz Picasso 28020 Madrid

Atención al cliente Viesgo

Viesgo deja a disposición de sus clientes el teléfono para que puedan contactar con la empresa. Otra forma para acceder al servicio es mediante su formulario en la web, el cual podrás llenar con tu consulta y enviarla. Además, puedes escribir en sus redes sociales para hacerles llegar tus inquietudes, las cuales responderán a la brevedad posible.

¿Quién es Viesgo?

Es una compañía eléctrica que basa su negocio en la generación y en la distribución de electricidad. Con cerca de 695 mil clientes en el norte de España y una producción aproximada de 1400 MW. De los cuales buena parte procede de fuentes limpias y renovables. Viesgo se posiciona como un agente fundamental en la transición energética del país.

Esta empresa fue fundada en 1906, en Puente Viesgo, Cantabria. De los 25 km de líneas eléctricas principales, se ha pasado a los más de 31 mil km de la red actual, y de la original generación energética local, se ha llegado a una vasta producción repartida por diferentes zonas de España y Portugal. Pero la ilusión por ofrecer un servicio de excelencia se mantiene tan vivo como el primer día.

Energía Viesgo

Viesgo se enfoca en dos actividades principales: La distribución de energía y la producción mediante energías renovables. Además, es promotor de nuevos proyectos en el área de la transformación energética.

  • Distribución eléctrica: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla, son las zonas de distribución de Viesgo. Con más de 31.300 kilómetros de redes de distribución eléctrica y más de 695mil puntos de suministro. Viesgo es la cuarta distribuidora eléctrica en España. Según los últimos datos de TIEPI, indicador que marca la calidad del servcio eléctrico, se sitúan en una media de 37, 5 minutos por cliente, uno de los mejores datos de la compañía.
  • Contadores inteligentes: Viesgo fue la primera compañía eléctrica española en sustituir todos los contadores analógicos por contadores telegestionados. Concluyendo esta sustitución dos años antes del plazo marcado por la ley. Promoviendo así una nueva tecnología, que aporta fiabilidad agilidad al sistema eléctrico español.
  • Parques Eólicos: Inagotable, impía y eficiente. Viesgo dispone de 24 parques eólicos en la península Ibérica, de los cuales 20 están en España y 4 en Portugal. Todos ellos cuentan con la ISO 14001 de Gestión Medio ambiental.
  • Hidráulicas: Viesgo cuenta con dos centrales de hidráulicas en España. La del Guadalimar, en Ibros, provincia de Jaén, y otra, en este caso una mini hidráulica. Que está repartida por cinco saltos de agua de la Región de Murcia. Dos en Moratalla, dos en Totana y uno en Alhama de Murcia.

Canales adicionales de contacto

Podrás obtener más información de las actividades que realiza Viesgo y ponerte en contacto ingresando a su sitio en la web. Por otro lado, dispone de redes sociales, donde podrás también recibir ayuda e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *