Teléfono Vigora

¿No sabes dónde encontrar el Teléfono de Vigora? Entonces lee este artículo en línea. Te dejaremos el número telefónico de la compañía, así como otros medios para hablar con el personal y solicitar servicios de reparación, fabricación y distribución de maquinaria.

La línea de Teléfono Gratuito Vigora

Si quieres llamar directamente a la empresa, entonces hazle clic al teléfono de contacto de Vigora que verás a continuación. Al hacerlo estarás marcando a la oficina principal y podrás pedir asesoría personalizada, cotizar el precio de los servicios de reparación de maquinaria y mucho más.

  • Teléfono de Vigora: 986 196 338
  • Número de fax: 986 191 006
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.
  • Dirección: Subida Madroa, nº 10, Vigo, Pontevedra, España.

Recibe todo lo que necesitas por medio del personal de Atención al Cliente Vigora

Siempre que tengas alguna duda con la empresa y sus servicios llama al centro de atención al cliente empresarial o escríbeles a cualquiera de sus otros métodos de contacto. De esta manera recibirás la ayuda que necesitas para contratar los servicios de esta organización y conocer cuáles beneficios obtendrás al hacerlo. Puedes también preguntar los precios de los productos maquinarias y solicitar la compra de estos de forma rápida y sencilla. Si no puedes llamar al número mencionado antes, deja tu solicitud o consulta al fax de la empresa o a su correo electrónico. Este último te permitirá incluso enviar archivos e imágenes detalladas en caso de presentar una queja o recomendación.

Servicios para tiendas multiservicios

En esta empresa alemana conseguirás todo lo que necesitas para tu empresa de calzado, de costura y de sectores similares. Te ofrecerán productos de primera calidad para que arregles tu equipo de trabajo, así como tendrás disponibles diferentes servicios de maquinaria de reparación de calzado, duplicado de llaves, etc. Parte de los productos y servicios con los cuales contarás son:

  • Reparación de calzado: En esta categoría se incluyen máquinas como GP combi 60, 110 B, 120, GP Combi 135 Deluxe, prensas sobre mesas, pulidoras, bancos finisaje y mucho más. Con estas es posible corregir cualquiera de las roturas e imperfecciones de los zapatos de tu compañía.
  • Maquinaria de ortopedia: Aquí encontrarás todo lo que tus productos ortopédicos necesitan para repararse. Estos equipos son fresadoras y lijadoras.
  • Máquinas de afilar: En esta línea se encuentran las máquinas M1, 160 WK/ 200 WK, afileña 1, 1.5 y 2.
  • Duplicadora de llaves: Hay distintos modelos que puedes comprar para conseguir llaves de gran calidad. Entre estas duplicadoras están Bianchi 305, 304, ninja vortex, decryptor ultegra, ninja, ninja láser, etc.

¿Sabes qué es esta empresa y qué hace?

Esta compañía de la industria maquinaria se encarga desde su creación a la fabricación, venta, distribución de maquinaria de reparación de calzado, duplicado de llaves, afilados, máquinas de coser, etc. Por eso, sus clientes son otras compañías que se dedican a estos servicios. Tienen más de 14 años en esto, por lo que cuentan con gran experiencia en el país.

Los clientes que acudan al establecimiento o contacten los profesionales de la empresa contarán con asesoría y apoyo en todo momento. Esto ha hecho que Vigora destaque en todos los países en donde está presente. De igual forma, la marca es muy popular en España, donde tiene una sucursal en Pontevedra.

Tus servicios en Internet

Esta compañía pone a tu disposición toda la información sobre sus servicios de reparación y fabricación de maquinaria desde su sitio web. Sin embargo, si necesitas ampliar dicha información o tienes alguna duda con los productos que ofrecen, entonces escríbeles por correo o por medio de las siguientes redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *