telefono vinted

Teléfono Vinted

Aquí encontrarás el Teléfono de Vinted. En el cual podrás realizar consultas, pedidos, reclamaciones, y detalles, para formar parte de esta comunidad de vendedores.

Teléfono Gratuito Vinted

Vinted no cuenta con un teléfono de contacto. Si deseas realizar alguna consulta, sugerencias, o reclamaciones por el servicio. Puedes acceder a un chat desde la página web, o enviar tu consulta mediante las distintas redes sociales.

Atención al Cliente Vinted

La página web de Vinted posee un chat en el cual podrás contactar con los encargados de la empresa, por consultar cualquier duda. Además, puedes enviar un mensaje o consultar sus redes sociales.

Comunidad Vinted

En el año 2008, Milda tenía que mudarse, pero había acumulado demasiada ropa. Justas decidió ayudarla, creando una web para regalar ropa a sus amigos y, poco después, los medios de comunicación se interesaron por el proyecto. La pareja de amigos se dio cuenta, de todo lo que podían hacer son su idea. Hoy en día, más de 450 personas trabajan en Vinted, para ayudar al mundo a vender, comprar e intercambiar prendas de segunda mano. Su equipo procede de una multitud de países y culturas.

Sus oficinas se encuentran en: Berlín, Praga, Varsovia y Vilna. Operan en 12 países: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Reino Unido y Estados Unidos. La ropa de segunda mano ya no solo se encuentra en mercadillos. Su comunidad de 25 millones de personas no deja de crecer.

Moda

Únete gratuitamente a sus 25 millones de miembros. Empieza a vender y comprar en Europa. Crea tu anuncio gratis, descargando la app gratuita de Vinted. Saca foto de tus artículos, escribe una descripción y pon un precio. Vende, envía y recibe tu pago.

  • Mujer: Encontrarás todo en Ropa, zapatos, bolsos, accesorios y productos de Belleza. Desde Jerséis y sudaderas, vestidos, camisetas, tops, Pantalones, leggins, Monos, Lencería Ropa deportiva Abrigos, Faldas, shorts y Disfraces.
  • Hombre: Abrigos, Vaqueros, Camisetas, Shorts, Pantalones, ropa interior y Bañadores.
  • Niños: Cuidados del bebé, juguetes para montar, muebles infantiles, ropa para niña , juguetes y juegos. Cochecitos, asientos, sillitas, libros y material escolar.
  • Hogar: Desde textiles, decoración, menaje, libros, mantas, cojines, mantelería, toallas, topa de cama, cortinas y visillos, alfombras y felpudo y tapices.
  • App Vinted: Descarga la app gratuita para teléfono y lleva Vinted siempre contigo. Compra desde el sofá, vende durante la hora de la comida e intercambia en el trayecto en transporte público.

Sitio web

En los siguientes enlaces encontrarás el sitio en la web de Vinted, en este podrás ver todas las ofertas de vendedores, crearte una cuenta, y descargarte la app. En sus redes sociales, podrás seguirlos para estar al tanto de las novedades en su servicio.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.