Teléfono Virgin Telco

¿Buscas un buen plan para tu dispositivo móvil? Entonces llama al Teléfono de Virgin Telco que te indicamos aquí. De esta forma, podrás conocer o contratar servicios de telefonía móvil o fija, Internet o televisión.

Un Teléfono Gratuito Virgin Telco para clientes habituales o nuevos

Si quieres contactar con Virgin Telco para reservar, modificar o cancelar servicios, puedes llamar al primer número de teléfono, el cual corresponde a la línea de atención al cliente. En cambio, si aún no eres cliente de la empresa, llámala al número que te indicamos para conocer las ofertas, hacer consultas y más.

  • Teléfono de Virgin Telco: 900 840 280
  • Contacto alternativo: 900 869 599
  • WhatsApp: 688 881 881
  • Para no clientes: 900 055 484
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a las 22:00 horas/ Sábados de 9:00 a 14:00 horas. Servicio técnico las 24 horas del día.
  • Dirección: Parque Tecnológico Bizkaia, 48160, Derio, Vizcaya, España.

Servicio de Atención al Cliente Virgin Telco para todo público

Si eres cliente de la compañía y quieres indicar una incidencia, modificar un plan o hacer una consulta, puedes contactar con el departamento comercial de Virgin Telco. Tienes la posibilidad de hablar con ellos también, si aún no eres cliente de la empresa pero deseas conocer sus servicios antes de convencerte de serlo. Aclara dudas, recibe asesoría, conoce las mejores tarifas para ti y tu hogar, etc.  

Para contactarlos, no solo cuentan con los números de teléfono mostrados anteriormente, sino que también disponen de un correo electrónico y las redes sociales. A través de estas últimas, podrás comentar o solicitar información. Por otro lado, está disponible un apartado web de preguntas frecuentes, donde se incluyen:

  • ¿Cómo puedo consultar mi factura?
  • ¿Qué velocidad de Internet necesito?
  • ¿La instalación es gratis?
  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se realice la portabilidad?

¿Cuáles son los servicios de telecomunicaciones que ofrecen?

La compañía española tiene para todos sus clientes en el país, una amplia variedad de servicios de telefonía, televisión e Internet, ya sean por separados o combinados para darles una experiencia única. Todos sus planes se caracterizan por ser económicos y flexibles según las necesidades particulares, por lo que muchas personas contratan sus servicios para conectarse con otros.

  • Solo telefonía móvil: Algunas de las tarifas más destacadas incluyen 9, 15 o 25 Gigas, aunque hay muchas más opciones. Todas incluyen además, llamadas ilimitadas y gigas acumulables. Por lo que, solo pagarás por lo que usas y lo que no, podrás usarlo el próximo mes. Al contratar cualquiera de los planes, la compañía realizará el envío a domicilio de tu tarjeta SIM totalmente gratis.
  • Televisión: Tienes dos opciones de TV para contratar en tu hogar, TV Premium y TV Premium extra. La primera incluye +50 canales, mientras que la segunda opción más de 90 canales, y ambas cuentan con una programación para todo público, películas, series y mucho más.
  • Fibra, móvil y TV: Al combinar estos, disfrutarás de los beneficios de cada uno, más servicios exclusivos por ser un cliente afiliado. Tendrás en cualquier parte de tu hogar un Wifi de 5G, así como podrás elegir la cobertura que desees usar y eliminar el resto.

Resumen empresarial

Esta empresa de telecomunicaciones si bien ya tenía tiempo de ser creada, es a partir del año 2020 cuando logra su expansión a nivel nacional, lo cual fue posible debido a que en ese momento comenzó a formar parte de Euskaltel. Fue esta compañía la encargada de comercializar los servicios de telefonía fija y móvil e Internet en todo el país, mientras que Virgin Telco pasa a ser una marca comercial del grupo.

Se trata de un operador virtual que ofrece una extensa cobertura de servicios de telecomunicaciones. Para ello, decidieron contratar a Orange, específicamente para alquilarles su  fibra óptica y red móvil. Es por esto que garantizan amplias coberturas en todo el territorio español. Además, continuamente, la compañía se reinventa para adaptarse a las necesidades de cada cliente, permitiéndole personalizar sus tarifas.

Más canales de contacto

Conoce en este apartado todos los canales digitales con los que cuenta esta empresa. En primer lugar, está el sitio web, un espacio que te permite contratar tarifas, modificarlas y cancelarlas si lo deseas. El correo electrónico y las redes sociales que te mostramos, por el contrario solo funcionan para hacer consultas y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *