Telefono Visa

Teléfono Visa

¿Necesitas el número de Teléfono de Visa? Aquí te lo mostramos. Contacta con la compañía y accede a los servicios ofrecidos como programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo a sus clientes, etc.

Teléfono gratuito Visa

Para contactarte con la compañía de Visa, accede a los números de contactos mostrados a continuación. Llama y obtén información de los productos, servicios de créditos, débitos, seguros, realiza quejas o reclamaciones, etc.

Lleva tus dudas a la Atención al Cliente de Visa

Puedes contactarte con la empresa para obtener ayuda e información a través del número de teléfono brindado anteriormente. También podrás enviar un mensaje al correo electrónico que encontraras en su página web exponiendo tu caso para obtener una ayuda más personalizada.

Aparte del número de teléfono puedes contactar con VISA a través de otros medios. Siempre podrás encontrar información sobre la compañía a través de sus redes sociales o su página web. Además, contarás con un apartado de respuestas a preguntas frecuentes respondiendo a las dudas y problemas más comunes, tales como:

  • ¿Cómo obtener una tarjeta VISA?
  • ¿Cómo prevenir fraudes electrónicos?
  • Activación o cancelación de mi tarjeta VISA
  • ¿Dónde ver las transacciones cargadas de mi tarjeta?
  • ¿Cómo usar mi tarjeta en el extranjero?
  • ¿Puedo obtener efectivo a través de mi tarjeta?

Accede a los servicios de tu Tarjeta Visa

Conviértete en cliente de VISA y accede a todos los servicios, ofertas e incentivos que la compañía tiene para ti. Consigue facilidad en tus compras a través de internet, solicita efectivo con tu tarjeta para emergencias, obtén descuentos en diferentes marcas, etc.

La empresa previene el fraude, ofrece seguridad en tus tarjetas además de descuentos y promociones para viajes. Accede a programas de crédito, debito y prepago. Además, para pequeños o grandes empresas les permite acercarse a sus usuarios facilitando sus pagos a través de los puntos de ventas obtenidos con la compañía.

  • Click to pay: Una manera de conectar a tus usuarios con tu empresa realizando  rápida, fácil y segura sus pagos son tan solo un clic. Una vez registrado, los clientes no necesitaran números de cuenta o contraseñas para realizar sus pagos.
  • Visa consulting & Analytics: Con presencia en seis continentes, la compañía tiene a disposición de sus clientes un grupo de especialistas analistas en pagos y datos repartidos. Este equipo contribuirá a mejorar la salud financiera de sus usuarios a través de estrategias en seguridad, desarrollo de productos y más. 
  • Visa Analytics Platform: Esta herramienta ofrece una serie de aplicaciones centradas en análisis del mercado que contribuyen al impulso de tu negocio. También contribuye a impulsar el marketing digital, reducir el fraude electrónico, además de contar con una asistencia constante y duradera.
  • Visa B2B Connect: Este servicio hace uso de una red tecnológica e innovadora en donde conecta tus servicios de pagos con compañías multinacionales y el mundo.
  • Pagos móviles con Visa: Realiza tus pagos de manera rápida, sencilla y segura con este servicio utilizando tu dispositivo móvil, compatible con Apple pay, google pay y Samsung pay. Accede en la página web para conocer más información de los dispositivos compatibles.

Historia de la Empresa Visa

Esta compañía nace en el año 1958 bajo el nombre de BankAmericard creando las primeras tarjetas de créditos y las de débitos en el año 1975. Así, también en 1995  incorporan la primera tarjeta con chip que usa el sistema de almacenamiento de información inteligente e interactiva. La empresa está comprometida con el desarrollo tecnológico en el ámbito financiero, luchando año tras año con el fraude cibernético de tarjetas. Para ello, ha creado una serie de herramientas que contribuyen a la seguridad al momento de usar las tarjetas como por ejemplo protocolo 3-D Secure original.

La compañía facilita las transferencias electrónicas de fondos en todo el mundo, más comúnmente a través de tarjetas de crédito, débito, prepago, regalo y monedero con la marca Visa. Esta empresa tiene operaciones en todos los continentes (excepto la Antártida) contando con aproximadamente 2.500 millones de tarjetas Visa usadas en el mundo. Casi todas las transacciones de Visa en todo el mundo se procesan a través de VisaNet. Además, de añadir facilidad en la modalidad de pagos completamente online. También en conjunto con distintas marcas mundiales, sus usuarios obtienen descuentos, promociones y regalos por usar y comprar con sus tarjetas.

Otros enlaces de interés

Cuenta con todas las herramientas para contactar con la empresa VISA. Podrás obtener información a través de los números de teléfonos ofrecidos en este artículo. Además, contacta con el correo electrónico de la compañía formulando tus dudas. También visita sus redes sociales para estar actualizado de las noticias e información de la entidad financiera.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.