telefono visegur

Teléfono Visegur

Contrata las mejores soluciones de seguridad llamando al Teléfono de Visegur para proteger tu vivienda o empresa. Solicita la instalación y revisión de sistemas de vigilancia como cámaras CCTV, grabadores digitales y mucho más.

Pide asistencia al Teléfono Gratuito Visegur

Puedes llamar a Visegur siempre que necesites asistencia médica o protección, y te acudirán a tu negocio o vivienda para garantizar tu seguridad. Se trata de un servicio disponible en todo momento, para atender cualquier imprevisto como alarma de intruso, detección de incendios y otros.

  • Teléfono de Visegur: 918 810 085
  • Contacto alternativo: 902 902 031
  • Oficina Ciudad Real: 926 433 862
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Vía Complutense, 5, 28802, Alcalá de Henares, Madrid, España.

¿De qué se encarga el departamento de Atención al Cliente Visegur?

Puedes sentirte confiado en todo momento tanto en tu hogar como en tu negocio, pues los vigilantes de Visegur protegerán tus inmuebles y tu seguridad. Sin embargo, es inevitable que en ocasiones suceda un imprevisto, por lo que el personal de la empresa también responde en estos casos de forma inmediata. Puedes llamar al  departamento comercial siempre que esto suceda, para que te ofrezcan toda la ayuda que esté en sus manos, y en caso de necesitar otras alternativas, pedirán ayuda de la Policía Nacional o profesionales de la salud. Por otro lado, también puedes llamar a la oficina de la empresa o contactar a través del correo electrónico o el formulario en línea para: Hacer consultas, notificar inconvenientes con los servicios contratados o dejar reclamaciones.

Además de esto, para ayudarte a que comprendas el funcionamiento de los productos y sistemas contratados, la compañía te ofrece en su portal web diferentes manuales de usuario. Estos son totalmente gratuitos y también te ayudarán a configurar cada aparato tecnológico. Algunos de los manuales disponibles actualmente son: Sistemas de alarma power master 10, RSI xma, etc.

Soluciones de seguridad

Puedes proteger tu vivienda o compañía con los productos que esta empresa de seguridad te ofrece. Sea cual sea tu necesidad, contarás con un plan adecuado para ello. Todos los planes de protección son elaborados por los analistas en seguridad, quienes se encargarán de personalizarlos para cubrir las necesidades de cada cliente. Algunos de los servicios destacados, son:

  • Vigilancias: Este servicio te permitirá sentirte confiado dentro de una propiedad, pues protegerán edificios públicos o privados. Además de contar con vigilantes, el proceso será coordinado en el centro de control de la empresa para garantizar un servicio completo.
  • Video- alarmas: Actualmente, puedes elegir entre 5 planes diferentes de alarma, los cuales son videoalarma plus, Premium, élite, secudata y nokup, incluyendo cada uno servicios variados. El plan plus es el más básico en cuanto a cobertura, y entre sus servicios se encuentran por ejemplo detectores con y sin cámara, 1 GPRS, 1 contacto magnético, etc.
  • CCTV: Estas siglas significan circuitos cerrados de televisión y se trata de un sistema de videovigilancia, que está disponible para negocios y pymes.
  • Sistemas: Hay una gran cantidad de equipos electrónicos que se instalarán en tu vivienda o negocio, entre los cuales se encuentran cámaras (térmicas, motorizadas, etc.), grabador digital, monitor multiplexado, y otros. Además, para garantizar el correcto funcionamiento de dichos aparatos, se realizan revisiones de mantenimiento y reparaciones cuando sea necesario.

Puedes conocer el funcionamiento de estos y otros servicios de protección, leyendo los manuales de usuario de la empresa, los cuales se encuentran disponibles en su página web y son gratuitos. Además de esto, la compañía cuenta con una central receptora de alarmas, a través de la cual se reciben, verifican y gestionan las señales de alarma. Algunas de estas señales de alarma, que pueden activarse con por ejemplo: Intrusión o atraco, control de baterías, detección de incendios, fallos en la red, alarmas médicas, etc.

Información general de la empresa

Su denominación oficial es Visegur Compañía de Seguridad S.A. y cuenta con más de 30 años en España, ofreciendo sus soluciones de seguridad a empresas privadas y públicas. Por lo que, cuenta con gran experiencia en el sector, y su plantilla de empleados está compuesta por profesionales del país. Además, ha incorporado siempre la mejor tecnología moderna para garantizar calidad en sus servicios.

La empresa está autorizada por la Dirección General de Policía para operar en todo territorio y atender los llamados de atención. Por ello, cuenta con empleados de seguridad que monitorean las cámaras de seguridad en todo momento, y ofrecen atención inmediata a los clientes que la soliciten. Las funciones de los vigilantes también son aprobadas por el Ministerio del Interior. Cuenta con diversos centros de control, donde se llevan a cabo las actividades de seguridad 24 horas al día.

Solicita asistencia en línea

Aunque las llamadas telefónicas te permitirán recibir asistencia inmediata siempre que lo necesites, cuentas con el correo electrónico, el formulario de contacto y la página web para resolver inquietudes o hacer solicitudes de servicios. A través de estos medios de contacto, podrás conocer también las actualizaciones y novedades de la empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.