telefono vissum

Teléfono Vissum

No necesitas buscar en otros sitios, pues aquí te mostraremos el Teléfono de Vissum así como todos los medios disponibles para contactar con la empresa. Asiste a consultas de exploración oftalmológica, realízate pruebas diagnósticas y mucho más.

Pide una visita en el centro a través del Teléfono Gratuito Vissum

¿Quieres contactar con Vissum por vía telefónica? Utiliza el número de teléfono que te indicaremos a continuación. Al llamar, podrás aclarar dudas, solicitar asistencia, reservar una cita en el centro, indicar un problema, etc.

  • Teléfono de Vissum: 965 154 062
  • Dirección: Calle Pedro Lorca, 6, 03181, Torrevieja, España.

Recibe asesoría del personal de Atención al Cliente Vissum

Muchas personas desconocen que tienen un problema de vista hasta que es evaluado por un experto o cuando es demasiado tarde. Por lo que, es recomendable asistir a controles de diagnóstico para prevenir enfermedades y verificar que goces de buena salud visual. Si es la primera vez que acudes a la clínica oftalmológica y quieres conocer información sobre los servicios ofrecidos, siempre puedes llamar al departamento de atención al paciente. A través de esta forma, recibirás atención personalizada para que sientas confianza antes de someterte a cualquier procedimiento. Realiza consultas, pide sugerencias, deja quejas o sugerencias, etc. También podrás pedir información a través del formulario de contacto que encontrarás en el portal web de Vissum o enviando un correo electrónico. Esta última manera, te permitirá redactar de forma detallada todas las preguntas que tengas o hacer solicitudes que expliquen en su totalidad lo que deseas.

Asistencia oftalmológica

Si quieres recibir atención para tener bienestar ocular, esta empresa es la más adecuada para ti, ya sea porque quieras prevenir alguna enfermedad, o por el contrario, tratar una condición ya preexistente. En la clínica oftalmológica se centran en la investigación, prevención y tratamiento de las patologías oculares. Actualmente, hay 15 establecimientos ubicados en el país, a cualquiera de los cuales puedes acudir para recibir servicios como:

  • Diagnóstico: Si no sufres de ninguna condición, pero quieres mantener el cuidado de tu vista, puedes dirigirte al centro para ello, incluso sin que haya molestia visual o alguna señal de alerta, para recibir una consulta de exploración. De esta forma, protegerás tu salud en todo momento. Si en cambio, sientes una molestia y quieres saber qué es y cómo tratarla, contarás con el apoyo de especialistas, quienes pondrán a tu disposición las mejores herramientas tecnológicas de diagnóstico. Tales como retinografía, topografía, biometría, campimetría y muchas otras.
  •  Tratamiento: Sea cual sea tu problema ocular, en esta clínica recibirás la solución adecuada para recuperar tu salud o frenar el curso de la enfermedad. Los especialistas de la empresa están capacitados para llevar con éxito numerosas técnicas quirúrgicas, como vitrectomía, cirugía refractiva láser, blefaroplastia, cantoplastia y otras.

Puedes pedir visita en cualquiera de los establecimientos de este centro oftalmológico, a través de la página web. Específicamente, al rellenar el formulario de contacto que encontrarás allí. En este sitio, además podrás solicitar una teleconsulta. De esta manera, recibirás toda la asistencia que necesites sin desplazarte a otro sitio. Recibirás a través de este servicio, entrevista, valoración de informes y pruebas, consejo diagnóstico y recomendaciones, etc.

Mucho más que una clínica oftalmológica

Vissum Grupo Miranza es un centro médico y de investigación, que por sus aportes a las ciencias ha sido catalogado como una de las más importantes instituciones de este tipo en España. Tal ha sido su impacto que además de liderar en la oftalmología en Alicante, se convirtió en una institución de referencia a nivel internacional, permitiéndole al país tener reconocimiento médico por sus avances.   

El Dr. Jorge Alió, fue el fundador de este centro médico oftalmológico hace más de 30 años y a partir de entonces ha incorporado en la plantilla a especialistas con gran vocación por su profesión, entre los cuales se encuentran principalmente optometristas y oftalmólogos. Este equipo médico se dedica a estudiar diferentes patologías, logrando de esta forma aportar diferentes técnicas avanzadas en cirugías y otros servicios. Esto lo hace en sus 6 plantas de estudio e investigación, mientras que en sus instalaciones de atención, ofrecen a sus pacientes una completa asistencia médica.

Pide tu cita en línea

En la página web de Vissum, encontrarás el siguiente formulario de contacto que te permitirá reservar tu cita en el centro. De esta forma, solo bastará que la empresa te informe cuándo puedes ir, sin necesidad de realizar otros trámites. En cambio, si deseas mantenerte informado sobre los avances tecnológicos en materia de salud ocular, sigue a la institución en sus redes sociales, o realiza cualquier pregunta por correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.