telefono vivanta

Teléfono Vivanta

Contacta a través del Teléfono de Vivanta para planificar una visita en la clínica más cercana y recibir tratamientos estéticos y odontológicos. Consigue la mejor versión de tu sonrisa a través de la ortodoncia o consiéntete recibiendo un tratamiento estético.

Planifica tu visita llamando al Teléfono Gratuito Vivanta

Llama gratis a Vivanta para reservar una cita en una de las clínicas de forma rápida y segura. Al contactar con el centro médico también podrás conocer más información sobre los tratamientos, las promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Vivanta: 900 923 923
  • Clínica en Torrejón: 916 771 541
  • Dirección: Calle del Conde de Vilches, nº 18, 28028, Madrid, España.

Conoce qué hace el equipo de Atención al Cliente Vivanta por ti

El departamento de atención comercial de Vivanta se asegura de ofrecerte la información más completa y precisa de los tratamientos que ofrecen. De esta forma, garantiza que tú como paciente te sientas más confiado y tranquilo antes de realizarte cualquier procedimiento. Para contactar con el personal de atención, en primer lugar cuentas con el teléfono indicado anteriormente. A este podrás realizar consultas, aclarar inquietudes, dejar sugerencias, etc

Como segunda opción tendrás disponible en todo momento, el portal web de la empresa, en el cual habrá detalles sobre cada servicio que se aplica. Si a pesar de esto aún continúas con dudas, escríbeles a los moderadores de las redes sociales, quienes estarán dispuestos a responderte cualquier pregunta que tengas. Estos te atenderán principalmente a través de Facebook y Twitter, de forma oportuna.

Recibe tu tratamiento personalizado

Esta empresa se centra principalmente en dos áreas, tratamientos personalizados y medicina preventiva. Antes de indicarles estos a los pacientes, se les realizan test genéticos, que son indoloros y aportan información suficiente para tomar las medidas acordes a las respuestas de cada persona. De esta forma, pueden prevenir y tratar: Obesidad, enfermedades periodontales, periimplantitis, intolerancias alimenticias y otras patologías. Solicita tu cita previa en la clínica más cercana si quieres recibir tratamientos integrales como:

  • Odontología y ortodoncia
  • Estética dental
  • Prótesis dentales
  • Depilación láser
  • Tratamientos estéticos

Disfruta de tener una boca saludable y al mismo tiempo lucir una sonrisa bonita, solicitando cualquiera de los tratamientos de: Implantología, estética dental, endodoncia, caries, periodoncia, cirugía maxilofacial y otros. Corrige cualquier defecto de posición de los dientes, recibiendo ortodoncia lingual, estética cerámica, zafiro, etc.

Por otro lado, podrás elegir cualquiera de los tratamientos estéticos corporales o faciales, para sentirte mejor. Entre los faciales se encuentran por ejemplo: Hidratación, rejuvenecimiento, antiarrugas, manchas faciales, flacidez, y muchos otros. Mientras que, entre los tratamientos corporales están disminución del volumen corporal, anticelulíticos, vasculares, antiestrías, etc.

La depilación láser puede abarcar prácticamente todas las áreas del cuerpo que contengan vello, ya sean faciales o corporales, como por ejemplo: Barbilla, entrecejo, labio superior, abdomen, areolas, espalda, ingles, piernas completas, pubis, línea alba y otras. 

Promociones activas

Aprovecha las promociones disponibles que tiene la empresa para ti. Al acceder a su sitio web podrás ver información detallada sobre las ofertas y descuentos disponibles, algunos de los cuales son:

  • Descuento en cirugías: En este mes de noviembre podrás disfrutar de 20% de descuento en una cirugía estética. Además, será gratuita tu primera con el cirujano.
  • Promoción en implantología: Obtén una boca saludable de forma económica, aprovechando el 25% de descuento en implantología. Además de esto, puedes solicitar financiación de 24 meses, para que costees el procedimiento cómodamente.
  • Pack de depilación láser: Solo por este mes, podrás recibir 12 sesiones de depilación de pecho- hombros+ nuca, por solo 590 €.

Cuidado integral de la compañía

El centro médico Vivanta se caracteriza por ofrecer servicios de medicina estética y odontología en su extensa red de clínicas ubicadas en España. De esta forma, los profesionales que trabajan allí pueden dar a sus clientes una atención integral de salud. Es la única empresa de este tipo en toda Europa, que integra estas dos especialidades.

Actualmente, la compañía cuenta con 30 años de experiencia, debido a esto, ha podido abrir más de 200 clínicas distribuidas en todo el territorio nacional, principalmente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otras. De forma global, en los centros hay cerca de 2500 médicos, odontólogos y profesionales de salud. Su concepto de calidad está orientado en el paciente, por lo que siempre ponen a este de primero. Además de esto, la empresa de salud se especializa en la investigación genética, para poder garantizar medidas de prevención y tratar patologías adecuadamente.

Conoce más sobre los tratamientos

Si quieres saber más información sobre los tratamientos que esta empresa te ofrece, visita su página web, ya que allí encontrarás en qué consiste cada servicio. En cambio, si quieres aclarar cualquier duda rápidamente, escribe por mensajes privados a las siguientes redes sociales. Estas son manejadas por personal de la compañía, que podrán asesorarte.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.