Teléfono Vivaz

Contacta con el Tel√©fono de Vivaz Seguros de manera gratuita, aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros a los que puedes llamar para contactar con atenci√≥n al cliente. Vivaz Seguros dispone de asistencia para sus asegurados, atenci√≥n telef√≥nica, reclamaciones, web, etc.¬†

Atención al cliente de Vivaz Seguros

Recuerda siempre que los n√ļmeros telef√≥nicos con el prefijo 902 son de pago y por lo tanto la llamada tiene un coste adicional a lo que tengas contratado en tu l√≠nea telef√≥nica.

Teléfono Gratuito Vivaz Seguros

Vivaz Seguros se trata de la nueva y más reciente marca de seguros de salud de la reconocida empresa Línea Directa Aseguradora, la cual está enfocada en alcanzar una revolución del sector, haciendo que sea más fácil el acceso de las personas a los programas de sanidad privada por medio de los productos que ofrecen.

La empresa de seguros hace énfasis al cuidado de salud integral de cada persona; de esta forma se consolida en el sector como una referencia en innovación con la mejor relación precio-calidad.

Servicios de Vivaz Seguros

Esta marca ofrece unas coberturas m√°s amplias y completa que la competencia. Cuenta con un gran equipo m√©dico conformado por m√°s de 30 mil profesionales de salud en m√°s de 1000 centros de salud de gran prestigio en Espa√Īa.

Algunos de sus servicios m√°s destacados son:

Vivaz Esencial

Una de las modalidades m√°s nuevas y econ√≥micas, pero con la garant√≠a del mejor servicio de sanidad privada. Incluye: medicina general, pediatr√≠a, enfermer√≠a a domicilio, especialidades m√©dicas y quir√ļrgicas sin exclusiones, radiograf√≠as, ecograf√≠as y dem√°s estudios diagn√≥sticos, fisioterapia, psicolog√≠a, asistencia m√©dica telef√≥nica 24/7, segunda opini√≥n ante enfermedades graves y el servicio dental b√°sico.

Vivaz Completo

Adem√°s de incluir toda la cobertura del servicio anterior, a este se le suman: elecci√≥n de medicina primaria, urgencias medicas a domicilio y hospitalarias; estudios de diagn√≥sticos m√°s completos como biopsias, resonancias magn√©ticas, TAC complejos, medicina nuclear; hospitalizaci√≥n y cirug√≠a con la opci√≥n de una cama para un acompa√Īante; pr√≥tesis de traumatolog√≠a, neurolog√≠a y cardiovascular; tratamientos especiales como logopedia y di√°lisis; transporte sanitario; asistencia m√©dica en el extranjero con el env√≠o de medicamentos y la gesti√≥n del regreso a casa.

Dental completo

Dentro de este servicio se pueden nombrar un gran n√ļmero de tratamientos dentales, algunos de ellos son de car√°cter gratuito, mientras que para otros debes hacer el pago en la cl√≠nica, pero con los descuentos de ser cliente de Vivaz Seguros.

Algunos de los servicios que incluye son: cirugía, endodoncias, estética dental y facial, odontología infantil, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales (fijas, removibles), radiología.

Contactar desde su web

Ingresa en la página web de Vivaz Seguros, desde donde puedes contactar con los asesores de esta marca de seguros; allí puedes hacer la solicitud de información, así como la gestión de tu contrato con esta aseguradora. En la red social Facebook podemos conseguir el perfil activo de Vivaz Seguros, desde allí también puedes hacer contacto con sus agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *