Teléfono de Vivus

Teléfono Vivus

El Teléfono de Vivus está disponible para los clientes que deseen comunicarse con esta empresa de microcréditos. Tanto dentro como fuera de las fronteras de Europa. Si vas a llamar a Vivus, debes seguir las recomendaciones y datos adicionales que encontraras en este mismo post.

telefono atencion al cliente telefono-vivus/

Teléfono Gratuito Vivus

Aqu√≠ te indicaremos los tel√©fonos de Vivus, para que contactes con la empresa en caso de que tengas alguna duda relacionada con sus servicios, o desees hacer alg√ļn reclamo de un servicio prestado por la empresa.

Estos teléfonos están disponibles en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábado de 9:00 a 20:00 horas, domingos de 9:00 a 19:00 horas, mientras que los días festivos nacionales se atiende de 9:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente de Vivus

Puedes contactar con Vivus por medio del formulario online que se encuentra disponible en su web, a través de este mismo formulario puedes hacer la solicitud de un crédito de forma fácil y segura; la respuesta por parte del personal de atención al cliente de Vivus es bastante rápida, y tras analizar tu solicitud te indicaran los pasos a seguir.

telefono atencion al cliente telefono-vivus/

Por medio del teléfono de WhatsApp, los clientes pueden enviar los documentos solicitados por los agentes de Vivus para la obtención de un crédito, y la respuesta la obtendrán por este mismo medio.

Vivus

Vivus forma parte de una de los líderes mundiales en el mundo de los microcréditos: 4finance Group. En la actualidad este grupo tiene presencia en más de 16 países del mundo, de esta forma ha conseguido llegar a más de 9 millones de microcréditos aprobados alrededor del mundo.

Características de los préstamos

Vivus es una de las empresas que otorga microcréditos con mayor rapidez en todo su sector.

  • Importe m√°ximo para los cr√©ditos es de 1.000‚ā¨ (para clientes frecuentes) y de 300‚ā¨ para clientes nuevos
  • Plazo de hasta 30 d√≠as para la devoluci√≥n, el cual se puede ampliar por medio de las extensiones de pago
  • Repuesta en menos de 5 minutos

Y adem√°s, Vivus posee el tiempo de transferencia m√°s r√°pido del mercado.

Solicitud de préstamo

Todo lo que tienes que hacer es rellenar un formulario online en la web de Vivus, donde vas a colocar todos los datos personales que te solicita el sistema, seleccionar la cantidad del crédito que deseas obtener y el plazo en el cual harás la devolución o pago del mismo.

Envía los documentos por medio de WhatsApp, o selecciona tu banco para conectarte de manera confidencial, de esta forma el sistema de Vivus hará la confirmación de tus datos. De forma inmediata serás notificado si el crédito online fue aprobado.

La transferencia del crédito aprobado se hará en menos de 15 minutos. El soporte de atención al cliente de Vivus te notificara por correo electrónico y SMS para la confirmación del préstamo.

Otras formas de contacto con Vivus

Pero adem√°s, Vivus ofrece otros medios para comunicarse con la empresa, por ejemplo puedes contactar con Vivus en la web.

Teléfono Vivus
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *