Teléfono Vodafone Autónomos

Contrata el mejor plan de telefonía usando el Teléfono de Vodafone Autónomos que te mostramos aquí. Esta empresa de telecomunicaciones se adapta a tu negocio, ofreciéndote servicios One profesional, con fibra óptica, telefonía 5G móvil y mucho más.

Usa el Teléfono Gratuito Vodafone Autónomos para consultas

Llama a Vodafone Autónomos usando el primer número de teléfono que te indicamos en este apartado. A través de este y en el horario establecido por la empresa, podrás conocer las ofertas y promociones disponibles, contratar o modificar servicios, etc.

  • Teléfono de Vodafone Autónomos: 22122
  • Llamadas desde el extranjero: 607 100 122
  • Información comercial para particulares: 1444
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
  • Dirección: Avenida de América, 115, 28042, Madrid, España.

Conoce las soluciones de Atención al Cliente Vodafone Autónomos

Tener un negocio y mantenerlo organizado implica muchas herramientas digitales y soluciones de telecomunicación, y es precisamente lo que esta compañía te ofrece. Por eso, sea cual sea tu negocio (oficina, bar, restaurante, comercio, etc.), puedes contactar con el departamento comercial de Vodafone Autónomos para conocer cuáles opciones se adaptan a ti. Ya sea que llames o les escribas a través de las redes sociales, podrás hacer consultas, contratar servicios de telefonía, Internet, etc. También puedes conocer información a través de la página web, donde encontrarás soluciones a dudas como:

  • ¿La nueva oferta tiene una permanencia asociada?, ¿si un cliente actualiza sus servicios Vodafone a la nueva oferta, adquiere algún tipo de permanencia?
  • ¿Qué es Vodafone TV para tu negocio?
  • Cuando hablan de datos ilimitados, ¿existe algún límite?, ¿y en roaming?
  • ¿Cuáles son las ventajas de contratar Vodafone TV?

¿Qué servicios le ofrece la empresa a los autónomos?

Si eres autónomo o tienes una empresa, en esta compañía de telecomunicaciones encontrarás las soluciones digitales para tu negocio. Te ofrecen una red de conectividad con la máxima velocidad del mercado, y te garantizan seguridad y soporte en todo momento, para que puedas lograr tus proyectos de manera rápida y sencilla. Al ser cliente de la empresa, contarás con servicios como:

  • Móvil+ fibra+ TV: Hay muchas tarifas combinadas disponibles, que puedes instalar tanto en tu oficina como bar u oficina, y son flexibles de acuerdo a tus necesidades. Contarás con conexión 5G, minutos y datos ilimitados, roaming en Europa y Estados Unidos, etc. Estos servicios van a depender del plan que escojas, siendo el más completo aquel que incluye además pack TV, y la tarifa más básica la Móvil mini.
  • Servicios One profesional: Sea cual sea tu empresa, en este operador conseguirás servicios que se adapten a esta. Parte de las soluciones digitales a las que tendrás acceso, son una página web profesional, facturación online, Google Workspace, gestión laboral, One Net centralita, IP fija, y muchas otras.

Promociones disponibles

Al contratar desde Internet cualquiera de los servicios de Vodafone, contarás con beneficios exclusivos para ti o tu empresa. Tendrás acceso por ejemplo a ofertas como:

  •  50% de descuento en tarifas móviles
  • Líneas telefónicas adicionales al contratar
  • Datos ilimitados por 3 meses
  • Pack TV seriefans gratis por un año

Información corporativa de Vodafone

Comenzó sus operaciones en la industria de telecomunicaciones en el año 1983, aunque antes de esta fecha se dedicaba a la fabricación de radios militares y se llamaba Racal Strategic Radio Ltd. Al tener esta nueva faceta, cambian de nombre a Racal Telecom y luego adoptan la marca que tienen ahora. Primero, comercializan sus servicios en Reino Unido, y una vez se consolidaron se expanden a otros países.

Actualmente, el grupo cuenta con cuatro filiales, siendo Vodafone España la que se comercializa en este país, en donde ofrece una gran variedad de servicios de telefonía móvil y fija, Internet y televisión digital. Tal es la cobertura y calidad de sus productos, que es la marca líder en el mercado europeo, aunque en España ocupa el segundo puesto después de Movistar.

Contrata servicios en línea

Puedes organizar tu negocio, a través de la página web de Vodafone Autónomo. En esta encontrarás múltiples soluciones digitales para facilitarte las tareas y actividades que debas realizar a diario. Por otro lado, para mantenerte al día con sus promociones e información, cuentas con las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *