Teléfono Vodafone Bit

En el siguiente artículo en podrá localizar el Teléfono de Vodafone Bit. También, encontrarás los enlaces a su web. Para contactar con al empresa, contrataciones, soporte técnico.

Teléfono Gratuito Vodafone Bit

La empresa en la actualidad, no posee un teléfono con el cual poder contactar directamente. Para contactar con Vodafone Bit, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o por el correo electrónico, en los cuales encontrarás disponibles en el sitio web. También, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales.

Atención al Cliente Vodafone Bit

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través del formulario de contacto como vía principal, o sino, a través del correo electrónico. Ambos, estarán disponibles en la web de Vodafone. Para más información, facturas, o consumo, puedes hacerlo mediante la aplicación móvil.

Yuser

Para los antiguos clientes de Vodafone Bit, podrán seguir disfrutando de los servicios que prestan bajo la presentación de una nueva plataforma. Sin embargo, no solamente será eso, existe una gama de servicios y exclusividades de Vodafone Yu.

  • Yuser World: Presenta tarifas normales de datos y llamadas. Ser un usuario Yuser, te dar√° m√°s beneficios, por ejemplo, disfrutar de conciertos en su plataforma Vodafone Yu Music shows.
  • Yu dont Lose Nothing: Un grupo de colaboradores y Ana Mogarde desean poder contar contigo, y contarte todo lo que existen actualmente, en el mundo de la m√ļsica e influencers. Desde entrevistas a celebridades, m√ļsica, gamers, series de televisi√≥n y cine.
  • Shows de M√ļsica: Traen para ti, todos los artistas que est√°n en voga, como Aitana, Beret, Melendi y cualquier otro. Disfruta de los directos, entrevistas exclusivas, y todo de forma gratuita.
  • Generation Yuser: Yu sabe que cada uno que cada uno de su Yusers tiene talento. Por ello, a tu disposici√≥n tendr√°s la oportunidad de convertirte en el crack del ma√Īana. Tu primer empleo, becas, participar con tu banda en Vodafone Yu y participar en el Vodafone Music Talent, llegando a convertirse en el colaborador Yuser.
  • Promociones: Si deseas ir a un pre estreno, lle ganarte un tel√©fono o una cena. Tambi¬īn puedes recibir ofertas exclusivas y entradas a diferentes parques .
  • App Vodafone: Revisa tu consumo, la cantidad de gigas o consultar cualquier inquietud.

Vodafone

Vodafone Bit es una marca del servicio de telecomunicaci√≥n conocido como Vodafone. Se encargaba de prestar paquetes de telefon√≠a, fija, m√≥vil, fibra y de internet en toda Espa√Īa.

Fu fundado en noviembre del 2018, su objetivo principal era el de convertirse en la principal competidora de otras marcas como O2, m de Telef√≥nica. Sin embargo, Bit fue sacado del mercado en el a√Īo 2020, pasando a llamarse Yu Vodafone.

Redes sociales

Si necesitas más información puedes acceder al sitio en la web. Síguelos en las redes sociales si eres un Yuser, para enterarte de todo lo nuevo de Vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *