telefoo vodafone

Teléfono Vodafone

Al llamar Teléfono de Vodafone podrás suministrarles a tus empleados el equipo necesario para trabajar de la manera más eficiente. Dispondrás de planes de con llamadas ilimitadas, teléfonos móviles de alta tecnología, planes de pago, internet de alta velocidad, entre muchos otros servicios.

Contacta con el Teléfono Gratuito Vodafone

Para contactar con la empresa Vodafone debes llamar al siguiente teléfono gratuito, donde podrás consultar sobre los planes y servicios de telecomunicaciones disponibles. Además, deberás tomar en cuenta su horario de atención proporcionado.

  • Teléfono de Vodafone: 900 878 162 
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 h.
  • Dirección: Av. América 115, 28042 Madrid

Asesoría empresarial Atención al Cliente Vodafone

Si tienes dudas sobre los servicios de telecomunicaciones ofrecidos debes llamar al teléfono indicado para contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Recibirás la asesoría necesaria para que escojas el equipo adecuado para potenciar tus ventas.

Para realizar consultas relacionadas a servicios particulares de telefonía debes contactar directamente con el departamento de atención para usuarios. El número indicado solo debe ser usado para contratar servicios para tu empresa. Si no encuentras el teléfono de contacto te invitamos a buscar el teléfono de atención de Vodafone.

Planes servicios y oportunidades de crecimiento

Si estas iniciando tu proyecto empresarial lo más probable es que necesites equipo de oficina y tecnología básica para poder empezar a trabajar. En la siguiente lista te mostraremos todos los dispositivos electrónicos y servicios que Vodafone puede ofrecerte:

  • Teléfono móvil: Si necesitas equipo de calidad, pero a un excelente precio. Vodafone pone a tu disposición los mejores teléfonos móviles, con relación calidad-precio. Dispositivos con las especificaciones necesarias para trabajar rápidamente en ellos.
  • Planes de pago: No tienes los fondos necesarios para equipar a todo tu equipo de trabajo, puedes solicitar alguno de los paquetes disponibles y pagarlos a plazos.
  • Planes móviles: En caso de que necesites realizar llamadas en tu trabajo, dispones de múltiples planes de llamadas y datos móviles ilimitados.
  • Internet 5G: Las nuevas velocidades de internet de esta red te permitirá navega y descargar a velocidades increíbles desde tu teléfono móvil. Descarga y envía tus proyectos digitales en pocos minutos.
  • Fibra óptica para tu empresa: Si tus proyectos son grandes o de alta resolución, lo más probable es que su peso sea bastante elevado. Enviar esta información de un lugar a otro tomará muchísimo tiempo. Es por este que necesitas fibra óptica para agilizar este procedimiento. Tendrás velocidades de descarga de hasta 300 MB.
  • Accesorios e implementos de red: Compra todos lo que necesites para equipar tus oficinas, encontrarás router, modem, ordenadores, audífonos, micrófonos y cámaras.

Recorrido empresarial de Vodafone

Fundada originalmente en el año 1983 bajo el nombre de Racal Telecom, es un operador de telefonía tanto fija como móvil. Con el avance de la tecnología esta empresa tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado por lo que en el año 1991 pasaría a llamarse Vodafone Group plc empresa que mantendría la misma línea de trabajo, pero repotenciando nuevas tecnologías

Esta compañía de telecomunicaciones siguió avanzando con el pasar de los años hasta convertirse en la más importante de toda España y una de las más reconocidas en toda Europa con sus servicios de telefonía. Solo en los últimos años ha logrado recaudar más de 2 billones de euros en ganancias netas y ha ofrecido empleo a más de 80 mil personas en todo el mundo. Esto lo consolida como una de las empresas más importantes del mundo.

Canales de contacto y redes sociales

Si no dispones de un teléfono móvil para realizar una llamada puedes recibir asistencia a través de las redes sociales o dirigirte a la sección de contacto en la página web de Vodafone. En esta también encontrarás una sección completa de preguntas frecuentes sobre los planes móviles y de telefonía fija.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.