Teléfono Vodafone

Si buscas el Teléfono de Vodafone y sus formas de contacto en la web, aquí lo encontrarás. Para solicitar información de interés, mantenerte al tanto de las innovaciones comunicacionales que tienen para ofrecerte, reclamaciones y quejas.

Teléfono Gratuito Vodafone

Si aún no eres cliente Vodafone, o necesitas realizar gestiones asociadas a todos sus servicios, puedes contactar mediante su número telefónico.

  • Teléfono Vodafone: 900 649 143
  • Dirección: Avenida de América 115,28042 Madrid.
  • Horario de atención de lunes a viernes de  9:00 a 22:00h

Atención al Cliente Vodafone

Para contactar con el equipo de atención al cliente, marca a su número telefónico. Desde ahí, podrás solicitar asesoría sobre la elección de productos, tarifas, hacer gestiones, resolver dudas sobre facturas, obtener información sobre productos y servicios contratados. Asimismo, puedes escribirles en sus redes sociales, chat online, enviar un correo, o llenar el formulario de contacto disponible en su sitio web.

  • Facturas.
  • Televisión.
  • Internet, móvil y fijo.
  • Roaming.
  • Soporte técnico.
  • Respuestas en pocos minutos.

Conectando a España y el mundo.

Vodafone fue fundado en 1984. Su nombre, proviene del acrónimo de Voice Data Fone (teléfonos de datos y voz) como visión del futuro, y la importancia que tendría en las telecomunicaciones. Está presente en 26 países de los cinco continentes, y trabaja en cooperación con otros 52 operadores.

Actualmente es la empresa que inició como Airtel en 1994. Iniciando sus operaciones en 1995, consiguiendo sus primeros clientes, 15.000 clientes en tiempo record. Desde ahí hasta el presente, ha logrado ser el tercer operador de telecomunicación por número de clientes. Presta servicios de telefonía móvil y fija, banda ancha fija (ADSL y fibra óptica) y TV paga de alta calidad.

¿Quieres disfrutar al máximo de los servicios de Vodafone?

La compañía ofrece la experiencia más agradable y novedosa en telecomunicaciones. Creciendo diariamente, gracias a sus promociones exclusivas, y brindando constantes lanzamientos tanto de de productos como de servicios.

  • Planes móviles y fibra: Conglomerado de paquetes de comunicación, para móviles en oferta, junto a la suscripción a packs de tv y conexión a internet de alta velocidad. Incluye el servicio de test de velocidad y el acceso la fibra Vodafone yu
  • Tarifas Móvil: Puedes elegir entre los distintos planes de telefonía móvil, como tarifa mini, extra y los super ilimitados y total.
  • Televisión: Al suscribirte a este servicio, podrás acceder a paquetes de canales minuciosamente escogidos para un entretenimiento sin límites. Escoge entre el pack serie fans, serie lovers, cinefans, documentales y peques, combínalos o elije todos y disfruta de la mejor programación a tu alcance.
  • Móviles y dispositivos: Tienes a disposición un catálogo con variedad en modelos de móviles, y dispositivos inteligentes de alta gama.

Contacto en línea

Infórmate en su Sitio web sobre la calidad de los productos y servicios que aguardan por ti. Si deseas acceder a las últimas noticias de actualidad, notas de prensa, recurso multimedia, infografía y comunicados, hazlo ingresando en sus perfiles de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *