telefono volkswagen

Teléfono Volkswagen

¿Estás buscando el Teléfono de Volkswagen? En el siguiente artículo lo encontrarás. De igual forma, verás otros medios para contactar con esta empresa. Compra un vehículo nuevo, conoce las ofertas y promociones, etc.

Teléfono Gratuito de Volkswagen

¿Quieres hablar con la empresa sin costo alguno? Puedes hacerlo a través del siguiente número gratuito. Llama a Volkswagen si deseas hacer preguntas, solicitar asistencia en carretera, dar tu opinión, etc.

  • Teléfono de Volkswagen: 800 500 100
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h – 17:00 a 20:00 h.
  • Volkswagen Madrid: 917 28 54 00
  • Asistencia en carretera: 900 100 238 / 915 931 030
  • Finanzas, alquiler o seguros: 914 279 900
  • WhatsApp: 638 680 100
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calle de la Isla de Java, 1, 28034 Madrid

Atención al Cliente Volkswagen

Donde sea que te encuentres, podrás contactar con el personal de atención al cliente si necesitas ayuda con tu vehículo. Ya sea que estés en España o fuera del país, llama a cualquiera de los números de teléfono indicados anteriormente, y serás atendido. De esta forma, podrás aclarar tus dudas sobre financiación, alquiler o seguro de coches. Además de esto, puedes hacer tus preguntas a través del servicio de chat en línea vía WhatsApp.

Por otra parte, en su página web encontrarás el correo de electrónico de la compañía, si prefieres escribirles por este medio. Por el contrario, si quieres que ellos te escriban, usa el formulario de contacto. Otra forma de encontrar las respuestas a tus preguntas es a través del sistema de búsqueda en línea de su sitio web.

Compra y venta de vehículos

Este fabricante de automóviles tiene como servicio principal el comercio de vehículos de gran cantidad de modelos. Ya sea que estés buscando nuevos coches urbanos, familiares, comerciales y más, en esta empresa los encontrarás. Si no quieres moverte desde casa para ver el automóvil que quieres comprar, puedes visitar su portal web. En este podrás ver cada uno de los productos de la compañía en detalle, con su precio, diseño, especificaciones técnicas, entre otros.

Además, existen distintos apartados para que conozcas qué tecnología tiene tu auto, así como asistentes, equipamiento, etc. También, encontrarás coches eléctricos inteligentes, sostenibles y para todo tipo de público.Por otro lado, la compra y venta de vehículos nuevos no es lo único que esta empresa tiene para ofrecerte. Otros servicios con los cuales puedes contar son:

  • Vehículos de ocasión:Esta nueva marca pertenece al Grupo Volkswagen y se encarga del comercio de coches de segunda mano.
  • Conectividad y movilidad: En este apartado encontrarás todo lo necesario para tener siempre tu vehículo conectado. Desde aplicaciones para el coche, hasta aplicaciones móviles enlazadas al mismo, que te permitirán darle un mayor cuidado.
  • Reserva una cita:Si buscas visitar el taller más cercano, puedes hacer tu reserva en el sitio web. Solo deberás rellenar un formulario con tus datos y la compañía te contactará.
  • Puntos de venta y talleres: A través de la red Volkswagen podrás buscar  el concesionario que esté más cerca de ti.
  • Accesorios: Encuentra el estilo que necesitas para tu automóvil, en este apartado de la web. Hay disponible artículos de moda y tendencia tanto para hombres como mujeres y niños.

Descuentos y promociones

Esta empresa tiene diferentes rebajas para ofrecerte, que te permitirán ahorrar 1000 euros en tu nuevo Volkswagen. También, a través del nuevo plan prestado por el gobierno, tendrás hasta 5000 euros de descuento en la compra de un coche eléctrico.

Por otra parte, si visitas la sección ofertas y stock en su página web, podrás encontrar más promociones. Cada una de estas está incluida en el servicio de alquiler de coches o rent-a-carque la compañía tiene para ti.

Más sobre la compañía

Volkswagen es una empresa alemana con presencia en la industria automovilística. Fue fundada en 1937  y actualmente es el mayor fabricante de automóviles a nivel mundial. Además, es dueño del club de fútbol alemán VFL Wolfsburgo y de marcas famosas como Audi, Lamborghini, Porsche, y otras. También, es el creador de la marca Das WeltAuto, la cual se encarga de cubrir el mercado de vehículos de ocasión.

Debido a que posee 3 de los coches más vendidos en el mundo, los ingresos de esta compañía superan los mil millones de euros anuales. En la actualidad, este gigante se dedica no solo al comercio de coches si no al avance tecnológico de los mismos. A medida que el planeta avanza en diseño y desarrollo de automóviles, esta empresa también lo hace.

Conecta con la empresa

Accede al siguiente sitio web de Volkswagen para disfrutar de todos sus servicios sin salir de casa. Además, usa el correo electrónico que te dejaremos a continuación para expresar tu opinión a la empresa. Por otro lado, si no quieres perderte de los eventos, futuros lanzamientos, noticias y más, síguela en sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.