Teléfono Volotea

Reserva tu vuelo con el Teléfono de Volotea. Contacta mediante su número de teléfono o sus redes sociales disponibles en este artículo para reservas, compra de billetes, check in, información adicional y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Volotea

Si necesitas información sobre los vuelos, contacta con el número de teléfono. Además, te facilitamos enlaces relacionados con la empresa, donde podrás encontrar más información y formas de contacto.

  • Teléfono  Volotea: +34 93 11 717 77
  • Horario de atención al cliente lunes a viernes de 8 a 22 h
  • Dirección Oficinas: Travessera de Gracia 56, 4ta. 09006, Barcelona.

Atención al Cliente Volotea

Contacta con el servicio de atención al cliente mediante el número de teléfono, chat o formulario en la web. Sus agentes especializados estarán esperando tu llamada. Si necesitas más información puedes contactarlos por sus redes sociales

Volotea

Volotea ofrece vuelos en toda Europa, sin necesidad de escalas, mediante vuelos directos y precios competitivos, y para ello, cuenta con un equipo de inversores y profesionales de primer nivel y de una amplia y larga trayectoria en el sector aéreo europeo. En el 2019 Volotea abriría 41 rutas nuevas, operando un total de 319 entre más de ochenta ciudades medianas y pequeñas de 13 países.

Su visión es la de llegar a transportar a más de 7,5 millones de pasajeros en el 2019. Actualmente posee trece bases de operación. Opera con 36 aviones, entre Airbus A319 y Boeing 717. Modelos reconocidos por su fiabilidad y confort, disponiendo de asientos reclinables y con separación entre filas más amplia. Volotea es la línea más puntual y low cost en europa.

Servicios

  • Megavolotea: Disfruta de todas las ventajas que tiene Megavolotea. Disfruta de mega ofertas, mega descuentos y mega servicios, por muy poco.
  • Flex: Este es el plan que se adapta todos los oh no. Cambios de velos ilimitados, hasta 4 horas antes de salir y podrás recuperar el importe de tu reserva en crédito Volotea.
  • Combo: Con los Combos conseguirás los extras para tu vuelo en un solo click, beneficiándote de hasta un 70% sobre el precio de los servicios contratados por separado.
  • Entretenimiento a bordo: Tendrás acceso a la mejor selección de contenido audiovisual de entretenimiento mientras vuelas con Volotea. Desde tu móvil, el portátil o la tablet podrás acceder a una gran variedad de propuestas para todas las edades. Desde series de tv, noticias, música y guías de viaje
  • Menú a Bordo: Si te apetece un tentempié mientras vuelas, es muy fácil. Cuando reservas tu cuelo, puedes añadir la opción de menú que más te apetezca y te la entregarán a bordo para que la disfrutes.
  • Newsletter: Únete de forma más rápida y sencilla, reservar será fácil, gestiona tus reservas y recibe las mejores ofertas.
  • Asientos más amplios: Asientos con más del 5% de separación que los asientos de otras compañías. Y para que tu viaje sea aún más cómodo, tienes tu asiento asignado, tu segunda maleta de mano a bordo, una tripulación amable y cercana. Y más pequeños y manejables.
  • Acceso Móvil: Descubre la nueva aplicación móvil de Volotea para IPhone y Android con el cual podrás gestionar tus reservas, realizar el check in online y mucho más. Con toda la información necesaria directamente en la palma de tu mano.
  • Alquiler de coches y Hoteles: Ofertas en hoteles y Hotel+Vuelo. Alquila tu coche y traslados.

Otra forma de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *