Teléfono Voyage Privé

Reserva tus viajes a través del Teléfono de Voyage Privé que encontrarás aquí. Al llamar conocerás ofertas y descuentos exclusivos en escapadas por Europa, viajes por todo el mundo, excursiones, estancias, cruceros y mucho más.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Voyage Privé

Llama a Voyage Privé cuando quieras realizar consultas sobre los servicios de viajes que ofrecen. Serás atendido por personal experto en el sector, de modo que podrán ayudarte a escoger las mejores ofertas para ti y tu familia. Consulta las promociones disponibles, modifica tus reservas, etc.

  • Teléfono de Voyage Privé: 902 345 080
  • Contacto internacional: +44 1392 683168
  • Dirección: 330 rue Pascal Duverger, 13090 Aix-en-Provence, Francia.

Centro de ayuda y Atención al Cliente Voyage Privé

Para que puedas realizar reservas rápidamente o resolver cualquier inconveniente con estas, la empresa pone a tu disposición el personal de atención al cliente. Este se encargará de todas tus consultas, solicitudes, quejas y sugerencias sobre servicios de viajes. De esta forma, no solo obtendrás ofertas en viajes exclusivas sino también asesoría personalizada en todo momento que la necesites. Si tienes dudas con tu cuenta, y quieres conocer información sobre esta, podrás visitar el aparto de preguntas frecuentes en donde se incluyen las siguientes:

  • ¿Para qué son los gastos de cancelación?
  • ¿Cómo puedo pagar el pago pendiente de mi pedido?
  • ¿Por qué tengo que rellenar la encuesta de satisfacción?
  • ¿Dónde puedo encontrar mis documentos de viaje y mi factura?
  • ¿Cómo puedo apadrinar a un amigo?, etc.

Viajes y más

El club privado de ventas de viajes en línea ofrece a los socios afiliados una amplio escaparate de viajes, que a diario se renueven y son por tiempo limitado. Esto se debe a que se tratan de ofertas únicas de hasta 70% de descuentos que son seleccionados por profesionales del sector turista, quienes consiguen los productos directamente de los proveedores. Para acceder a estos solo basta con inscribirse, a través de la creación de una cuenta en el sitio web. Después de esto, los miembros podrán ver en tiempo real los productos disponibles, como:

  • Escapadas románticas o de fines de semana
  • Viajes a otros países
  • Estancias
  • Excursiones, etc.

A través del sitio web de Voyage Privé, las personas podrán tener acceso también a guías de viajes gratuitas. Estas les permitirán conocer propuestas de vacaciones, presupuestos, alojamientos, especialidades gastronómicas y mucha más información sobre sitios turísticos. Por ello, hay guías para cada país y en España se incluyen guías turísticas de las principales ciudades. La compañía por otro lado, ofrece oportunidades de empleo a personas de todas partes. Entre los puestos disponibles están por ejemplo: Periodistas, creador de contenido, editores, etc.

Descuentos exclusivos

En el sitio web de esta empresa de viajes encontrarás exclusivas ventas privadas de viajes a donde quieras y a los mejores precios. Actualmente, podrás disfrutar de 70% de descuento en viajes a París, Sevilla, Canaria y otros sitios.

Conoce a la empresa

La compañía entra en la categoría de agencia de viajes por los productos que ofrece (viajes, cruceros, escapadas, etc.). El modelo de gestión se basa en la exclusividad de estos productos, los cuales cuentan con las tarifas más competitivas del mercado. De igual manera, las ventas son por tiempo limitadas y cada día se publican nuevos viajes. Esto es posible debido a la búsqueda incansable que realiza el personal de la compañía.

Todo esto les ha permitido que desde su fundación en Francia en el 2006, hasta ahora, obtengan más de 40 millones de socios en diferentes países del mundo como Alemania, Suiza, Bélgica y otros. Voyage Privé llegó a España solo dos años después de consolidarse en el país de origen. Rápidamente, gran cantidad de empresas del sector se afiliaron para dar a conocer sus ofertas en vista del éxito del grupo. Algunas de estas son líneas aéreas, compañías ferroviarias, hoteles de 4 y 5 estrellas, operadores turísticos, alquileres de coches, etc.

Conoce las ofertas exclusivas en línea

Siempre que visites la página web de Voyage Privé encontrarás ofertas exclusivas en viajes, excursiones, escapadas y otros productos. Además, puedes conocer novedades de la empresa al seguir las redes sociales que te dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *